Multa radar sin identificar


cerdeira

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda y asesoramiento urgente. Hoy he recibido la notificaciòn de que el día 29de diciembre me "cazó" un cinemómetro 922667 autovelox 105s a 86 km/h en una zona limitada a 50km/h por señal. Me dan un plazo de 10 días para identificar el conductor. ¿Qué puedo hacer? Me consta que si pudiera identificar a un conductor extranjero la denuncia quedaría sin efecto pero no es mi caso poque no conozco a ningú residente en el extranjero. Por lo tanto supongo que lo mejor será identificarme como conductor y luego empezar desde cero ¿no?

También estaría enormemente agradecido si alguien conociera a algún extranjero que no le importara recibir una notificación (tiene que recogerla para que surta efecto) y se olvidara de ella porque no pueden cobrarle la multa ni detraerle los puntos.

¿Cuanto es la cuantía de la multa y cuantos puntos me quitarán? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.