dos nuevas ubicaciones salvajes de los mossos


Publicaciones recomendadas

hola a todos....este es un aviso para los que vayamos por la c-32, el pasado dia 11 de este mes me he encontrado dos veces al mismo vehiculo oficial (el passat familiar), pero esta vez se han pasado con las ubicaciones...me explico, se colocan en la mediana de la c-32 pero en sitios que no pueden acabar de esconder el coche ya que la cadena existente les limita y no existe espacio suficiente, asi que les toca dejar parte del coche ocupando el carril izquierdo de la c-32, y lo unico que hacen es colocar las luces amarillas de los pirulos (no las azules, porque si lo hicesen asi se delatarian, ya que quieren cazar a los que vienen de cara, por eso se ponen justo despues de los setos) y de mientras en el sentido contrario llevan dos coches oficiales mas como lanzaderas para darles la receta correspondiente.:danny:

estos sitios NO estan en la base de datos...

os paso unos enlaces del street view, y ojito...porque la primera vez que los vi casi nos la metemos por su culpa (enlace ubicacion 2):stupid:, yo iba chafando eggs por el carril de la derecha (al no haber tanta faena ya no tengo prisa) y justo despues de pasarme uno por el del medio...el que iba por la izquierda se encontro con el passat ocupando parte de la via, asi que los tres a pegar el frenazo por su culpa....lastima de no tener la camara de fotos siempre a punto:smash3::smash3:

ubicaciones segun street view

ubicacion 1: multando sentida barcelona, zona de 120 creo...no estoy seguro, el proximo dia lo confirmo si no lo hace nadie antes.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.470621,2.28022&spn=0,359.999022&t=k&z=20&layer=c&cbll=41.470621,2.28022&panoid=ncM3SOCVEhGbVWKoNokhlg&cbp=12,15.47,,0,19.51

ubicacion 2

tambien multando sentido barcelona, limite 120

en este sitio es donde casi nos la metemos....solo hace falta mirar el espacio que hay entre el vw y la mediana...si hay algun mando de los mossos al menos que pregunte quien estaba de servicio el 11 sobre las 9 y media de la mañana...y donde se ha ubicado para hacer las fotos (los coches oficiales tenian a dos parados en el arcen de la subida a la rda de mataro)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.562849,2.491555&spn=0,359.998045&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.562849,2.491555&panoid=yPsWW6ueKqNcoIYpl3wvbQ&cbp=12,56.18,,0,8.33

Editado por topegun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estan a 1m de la linia del Carril y cuando yo pasé el Passat incluso tenia los ruedas giradas, vamos ni rectas...Tal como se ponen es un poco peligroso la verdad, por eso ponen las luces naranjas traseras para señalizar... Bueno ya sabemos en que pais vivimos,desgraciadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo en ese modo "invade-carriles-hijoputa" aun no los he visto,pero vamos que si me cruzo con ellos tengo claro que me paro,llamo al 088 y pido que me pasen con el area de trafico del maresme,y sino me persono yo en comisaria vamos y les monto un pollo. Que mierda es esto de jugar con la seguridad de la gente por 300€,ratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k no saben que hacer ya para sacar dinero,les da igual la seguridad de los conductores...Tendria que pasar un camion cerca de ellos y darles un susto..Ya veras como se lo pensarian otra vez...

como minimo llevarse el espejo por delante y rascarles las pegatinas esas que llevan en los laterales y que no les pasara nada a ellos que se iban a acordar de volver a ese punto..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto vale mas que mil palabras....estan parados justo en el borde del arcen.... DEL CARRIL IZQUIERDO!!! y eso por nuestra seguridad, evidentemente

gossos1dm62fd.jpg

hombre en esa foto metio metio en el carril izquierdo no esta, pero no deja de ser peligroso...

en esa foto pa donde estaba multando para los que venian a a su derecha de frente o a los de la izquierda?¿ por para la derecha yo creo que no tiene mucho angulo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multaba a los que iban en direccion bcn (o sea, de cara).

en esta zona el problema es que la cadena que impide el paso de un sentido a otro esta colocada en diagonal, siendo la parte mas estrecha la zona donde esta aparcado el radar, lo que pasa es que no han apurado como la otra vez, si lo hacen (de meterse hacia los setos para camuflarse del todo) el coche no cabe, como paso la otra vez que los vi... esta foto es de ayer que se volvieron a colocar.

los neumaticos estan tocando la raya blanca, eso te lo puedo asegurar.....y el espejo esta dentro del carril ya que sobresale mas que los ejes, como cualquier coche

Editado por topegun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un cartel por la noche cuando no esten...cagandose en la madre que los pario...y bla bla...

Tanque, tanque...no les pasara por encima como remedio de escarmiento jejeje

a ver si tienen cojenes a pincharles las ruedas y cojerle la matricula...

Aunque podrian hacer una pruebas la formula 1 hay y sin avisar ver el cacharro volviendose loco jejej...

como estan en Montmelo

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.