La DGT recula con su plan de radares. (Titular anuncio)


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Visto ahora mismo en el un periodico digital.

http://www.elpais.com/articulo/espana/DGT/recula/plan/radares/elpepuesp/20100216elpepunac_13/Tes[/CODE]

[i]el director de Tráfico, Pere Navarro, ha renunciado al objetivo que se había marcado de instalar 2.000 radares en las carreteras españolas hasta final de legislatura[/i]

Eso dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid. (EUROPA PRESS).- El director general de Tráfico, Pere Navarro, señaló que la DGT tiene previsto instalar entre 150 y 200 radares fijos cada año hasta alcanzar un número de puntos de control que "esté relacionado con la longitud de la red de carreteras", aunque no concretó ninguna cifra porque afirmó que el "debate no está cerrado".

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100216/53893388015/la-dgt-instalara-entre-150-y-200-radares-cada-ano.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído como tres veces el artículo porque no me ha entrado muy bien.

Hay algo que me gusta, veo que se está acabando la hipocresía y ya se reconoce que el radar es "una inversión" y que el "problema" no es la seguridad vial o el número de accidentes, sino la velocidad en sí, como tal, por sí misma, como si fuera el coco: es mala porque lo dice papá.

Seguimos en la línea de este gobierno de legislarnos como si fueramos niños pequeños y como no les va mal, cada vez necesitan menos excusas para hacerlo.

En fin, me quedo con la cifra de 2.000 radares en 2012, me hace plantearme un Prius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo el tonto este, vamos que ahora le han dicho que diga a todo el mundo al final no van a plantar los 2000 radares si no que van a ser 200 esto suena a recorte de presupuesto mas pa el saco de lo que ya recaudamos... pero eso si yo me quedo con esto...

El director de Tráfico también señaló que no se instalarán radares en carreteras convencionales con una intensidad de vehículos diaria inferior a 6.000. "Allí, por supuesto sí podrán actuar los radares móviles", aseguró.

El muy hijo de su madre aprovecha para dar bien por donde amargan los pepinos, que avisa que posiblemente pase por alli el coche y aparquen de bajo los castaños a rendir cuentas con la gente de pueblo, si es que manda huevos donde se mete este tio, si no puede joder al que tiene tierras, ya te jodere cuando vayas a ellas...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.