Posible radar mal calibrado y ayuda multa


CARLO5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Primero de nada, creo que puse el hilo en lugar equivocado, asi que copio y pego aqui.

Desgraciadamente, hace un tiempo me cazaron con mi segundo vehiculo, en el que no llevo grillo.

Para empezar, yo pondria la mano en el fuego de que la velocidad a la que dicen que circulaba, no es del todo cierta, ya que es un coche clasico de poquisima potencia, y me hubiera dado una sensacion similar a la de circular a 220 con un coche moderno.

Eso me tiene mosqueado, pero tanto o mas la cuantia 300€ y 2 puntos, 210€ por pronto pago.

Es normal la cifra de la multa? pone que supere la velocidad en mas de 20km/h y menos de 30, y que conlleva una retirada de 2 puntos (el limite era de 50km/h)

Pido calibracion del multanova en cuestio previo pago de la multa? (ya no tengo nada que perder, y todavia podemos recurrir despues de hacer efectivo el pago)

O pago, me olvido de recurrir, y prendo fuego a algun radar movil con el jodeputa dentro?

Es que con el otro coche, a pesar de llevar grillo por tranquilidad mas que por ir siempre corriendo, si me hubiera llegado una multa, quizas no la hubiera visto justa, pero la hubiera pagado con menos mala ostia que la que me han colado esta vez...

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.