Perico Delgado dimite del Consejo Superior de Tráfico


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Para que este monstruo de la bicicleta haya dimitido de tal cargo en ayuda de la DGT, esto es por que le han tenido que tocar las pelotas a el a mas no poder, y lo que el comenta sobre la multa a un cliclista por no respetar la distancia de seguridad segurisimo se refiere a un ciclista profesional o amateur de lo que suelen salir a carretera, eso si dare a entender que Perico lo que queria es que en cualquier carretera nacional accesible para una bicicleta puedas ir por ella, sabiendo que no te esta jugando la vida, pero hoy en dia es todo lo contrario, aun cumpliendo el reglamento de circulacion por parte de un ciclista, ya es dificil saber si ese dia volveras a casa, una estadistica es que cada dia muere 1 ciclista en nuestras carreteras, yo soy bastante aficionado al mundo del ciclismo, yo creo que en cuanto llege el Tour, o en caso de que televisen el giro por TVE, Perico y Carlos de Andres van a rajar de esto...por que los ultimos años ya se les a escuchado mucho la intencion de ayudar a promover en Madrid algo parecio al Bicing como en barcelona o en otras ciudades...

PD: Lo que comenta sobre que los ciclistas se saltan los semaforos en rojo, eso ocurre con los degracios que se los saltan en Barcelona, o el tipico que me da tiempo aunque vaya a pedales, pero seguro que si no todos la gran partes de ciclistas profesionales, amateur que van con bicicletas que valen mas que Ibizas de serie, se lo piensan 2 veces antes de pasarselo por el arco de triunfo...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo que comenta sobre que los ciclistas se saltan los semaforos en rojo, eso ocurre con los degracios que se los saltan en Barcelona, o el tipico que me da tiempo aunque vaya a pedales, pero seguro que si no todos la gran partes de ciclistas profesionales, amateur que van con bicicletas que valen mas que Ibizas de serie, se lo piensan 2 veces antes de pasarselo por el arco de triunfo...

sls

En este pais lo que falta es mucha educacion vial por parte de todos, ciclistas y conductores. Y como superaficiconado y practicante de la bici casi te diria que esos que tu dices con bicis de 6000€ para arriba son casi los peores por creerse profesionales de un deporte que practican los domingos, o sea simples aficionados pero que se creen con derechos que no pueden hacer suyos por mucha experiencia que tengan. Asi que como he dicho antes empezemos por la base de todo que es la educacion y el respeto a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo que comenta sobre que los ciclistas se saltan los semaforos en rojo, eso ocurre con los degracios que se los saltan en Barcelona, o el tipico que me da tiempo aunque vaya a pedales, pero seguro que si no todos la gran partes de ciclistas profesionales, amateur que van con bicicletas que valen mas que Ibizas de serie, se lo piensan 2 veces antes de pasarselo por el arco de triunfo...

sls

En este pais lo que falta es mucha educacion vial por parte de todos, ciclistas y conductores. Y como superaficiconado y practicante de la bici casi te diria que esos que tu dices con bicis de 6000€ para arriba son casi los peores por creerse profesionales de un deporte que practican los domingos, o sea simples aficionados pero que se creen con derechos que no pueden hacer suyos por mucha experiencia que tengan. Asi que como he dicho antes empezemos por la base de todo que es la educacion y el respeto a los demas

Wenas, a ver yo tampoco te digo que todo el que lleva las bicis de 6000 euros, que lo respeten todo, que tambien puede a ver alguno que se le vaya la pinza y se cruce en algun lao y luego no le pase nada o si libre por frenazo de algun coche, pero eso de que te encuentres a un peloton que van en 2 filas que esta permitido por el reglamento de circulacion haciendo relevos, y teniendo arcen para meterse en el todos, y te pillen una fila en carril y otra en el arcen, casi siempre lo hacen por que a nadie creo que le haga mucha gracia quedarse tirao a 50km de casa y ponerte a cambiar la caamara y luego hincharla habiendote metio por el arcen cuando sabia que estaba sucio y con todas la papeletas a pichar...y de estas cosas a parte de verlas, conozco gente que sale todos los fines de semanas y si puden entre semana, y tambien me cuentan, guarradas que les hacen...

A los ciclistas tambien se les pasa por ser un grupo vulnerable, a comparacion a que te encuentres circulando una retroescabadora, por que si te encuentras a la maquina y coches de frente no la pasas, pero si te encuentras a los ciclistas, lo primero que se le pasa a la gente por la cabeza es de ya estan los pedales tocando las narices por que no suele ser habitual toparse con ellos...

bueno no doi mas la lata, por que tampoco este tema tiene que ver mucho con el foro,

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.