Avistado MERCEDES radar en Verín (Ourense)


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, este viernes pasado San Beltrónico hizo acto de presencia, y kilómetro y medio antes me conminó a arrepentirme de mis pecados.

Eran las 20.30, y lo antecedía una furgoneta (estaban recaudando en marcha).

Las tres antenas cantan una barbaridad, y de noche además se les refleja la pantalla del ordenador en una luna lateral.

Los cabrones (pues no hay otra forma de expresarlo) daban toques al freno, como convenciéndome que les adelantara (iban a 130 de GPS). como no coló bajaron a 100, que es como iban antes de mi encuentro.

Así que mucho ojo, que la A-52 es un campo de minas. En el mismo viaje:

- Camuflado tras guardarrail bajo el puente del km 21 (fichado en los POIs). 10 km después control inutilizando un carril: SEIS patrullas, 12 agentes, y un coche de TRANSITO portugués con dos agentes. Como veis, aprovechan el control a base de bien, y hacen relaciones internacionales.

- Verín: el mercedes de marras. Como han sido buenos chicos les dan el cochecito leré. A ver si jubilan el Xara Autovelox por lo menos.

- Ribadavia: adelanto un trailer con tres Nissan Xtrail rotulados y tres coches distintos camuflados. Traen artillería nueva a la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.