Pillado!!!


Payros

Publicaciones recomendadas

Buenas,

hace tres semanas que he caido en las redes de la dgt. Para más inri en uno fijo que estoy cansado de pasar por delante, pero cosas que suceden, despistes que tiene uno...

Bueno, la cuestión es que me han pillado en la autopista La Coruña-Vigo a 141 Km/h. Resultado 100€ (70€ por pronto pago).

En la imagen adjunta va la foto que me han enviado. Aunque no se ve muy bien (y no es culpa del fax, pq la original es tal cual), señalado en un cuadro rojo, aparece otro vehículo del otro lado de la mediana (usease, en sentido contrario).

La cuestión es si podría recurrirla por aparecer 2 vehículos en la imagen. Y en caso afirmativo, como debo actuar, me refiero a donde tengo que ir para decir, ehh, que yo no quiero esto. Y respecto a la identificación del conductor?

Es que es la primera (y espero que la última)

Un saludo y gracias por las contestaciones.

Payros

Editado por Payros
Ya pagada, elimino foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto no se ve bien, pero a mi me dijo uno de trafico que delante de la velocidad sale un angulo como este ^, si es este indica la direccion en que se hace la foto, que es la tuya, si sale asi v, indica que la foto se la hace al que circula de cara, asi que mira bien este angulo y sabras para quien es la foto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

milongas, compañero, milongas de ese de tráfico que te dijo no se que, de que se no, que no colega, que el radar medira en el sentido en que ellos dicen que lo ponen pero lo imnegable es que cualquier elemento que ese mueva dentro del campo de visión de ese aparato, puede interferir en la medición, como si sale una gaviota volando, puede interferir y dar una medición erronea, que no te engañen, eso es recurrible porque quien demuestra cual de los dos coches es el que en realidad hace saltar el aparato, cuentos chinos para cobrar, esa multa es ILEGAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

sip, eso tb lo he leído yo por este foro. Y efectivamente, de ser así, estoy jodido pq señala mi sentido.

Otra cosa es lo que dice el compañero Tacataca, que se pueda reclamar que el otro vehículo ha sido el que ha provocado que salte el multanova por aquello del efecto doppler.

Un saludo

Payros

en la foto no se ve bien, pero a mi me dijo uno de trafico que delante de la velocidad sale un angulo como este ^, si es este indica la direccion en que se hace la foto, que es la tuya, si sale asi v, indica que la foto se la hace al que circula de cara, asi que mira bien este angulo y sabras para quien es la foto,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.