Opel Astra H negro ....GDS (zona baixo miño)


davidian

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe algo de este coche. Resulta que ayer cruzando la calle andando en La Guardia, veo a lo lejos un Astra negro, pero lo que me hace quedarme con él, son las dos lucecillas tipo flash (no se si es eso en realidad) que tiene en la parrilla delantera, exactamente iguales al archifamoso Astra gris GDR. Cuando lo veo pasar, me fijo que efectivamente dentro van dos GC, y el coche tiene alguna antena mas de la que debería en el techo. Sin embargo, delante no tenía el cono del radar como tiene el gris. En fin, que saco la cámara todo lo rápido que puedo, pero no me da tiempo a sacarle una fotillo :( La placa de matrícula termina en GDS, es lo único que me dió tiempo a ver. Sabeís algo??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe algo de este coche. Resulta que ayer cruzando la calle andando en La Guardia, veo a lo lejos un Astra negro, pero lo que me hace quedarme con él, son las dos lucecillas tipo flash (no se si es eso en realidad) que tiene en la parrilla delantera, exactamente iguales al archifamoso Astra gris GDR. Cuando lo veo pasar, me fijo que efectivamente dentro van dos GC, y el coche tiene alguna antena mas de la que debería en el techo. Sin embargo, delante no tenía el cono del radar como tiene el gris. En fin, que saco la cámara todo lo rápido que puedo, pero no me da tiempo a sacarle una fotillo :( La placa de matrícula termina en GDS, es lo único que me dió tiempo a ver. Sabeís algo??

Saludos

Gracias por el aviso!!!los que circulamos por esa zona, andaremos con los ojos bien abiertos para ver si le damos caza y mostramos aqui la belleza de dicho coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

Pues bien, acabo de cruzarme con el hace 3 minutos, efectivamente GDS con sus tres antenitas en el techo, los numeros de la matricula no me ha dado tiempo a ficharlos.

Si mal no he visto pone GTC delante en una chapita y NO lleva agujerito, mas adelante estaba la pareja de los de verde recetando, de todas formas, estarian por infracciones, o si en su defecto llevaba algo estarian cambiando de posicion.

No he dado la vuelta, por que venia para el currele y venia un pelin justo, pero en breve saldre a hacer unas gestiones y volvere a dar una pasadita a ver si podemos hacer algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El astra negro GDS ahora no se pero en principio no tenia radar,y andaba mucho por la autovia do salnes y por la carretera vilagarcia-pontevedra empaquetando a todo dios por la mas minima mariconada,te lo digo porque una de sus presas fui yo pero alla por el mes de octubre,ahora no lo se.En referencia al astra gris GDR se esta dejando ver mucho por la carretera de pontevedra-porriño en estos dias, en distintos sitios(entrada arcade,mos,entrada porriño,...) montando multanova y la mayoria de las veces a primera hora de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun fuentes bien informadas los que tienen TRES ANTENAS en el techo y que son camuflados pudieran portar algun tipo de aparato que les diga si el coche que les antecede va utilizando el movil, porque se dan casos en que el movil se queda repentinamente SIN COBERTURA coincidiendo con la proximidad de estos camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun fuentes bien informadas los que tienen TRES ANTENAS en el techo y que son camuflados pudieran portar algun tipo de aparato que les diga si el coche que les antecede va utilizando el movil, porque se dan casos en que el movil se queda repentinamente SIN COBERTURA coincidiendo con la proximidad de estos camuflados.

nunca habia oido nada de eso.

Me informaré tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen en el mercado los inhibidores de telefonia con mas o menos alcance, incluso manuales pero por lo que estamos detectando de un tiempo a esta parte es coincidente que pasa esa circunstancia de ruido en el movil como la antigua portadora en las emisoras cuando se aproxima algun camuflado. Conociendo al personal no me extrañaria que pudieran utilizar algun tipo de inhibidor o rastreador de señal a corta distancia. Ultimo caso ocurrido estos dias en la Autovia del Salnes con las mismas caracteristicas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen en el mercado los inhibidores de telefonia con mas o menos alcance, incluso manuales pero por lo que estamos detectando de un tiempo a esta parte es coincidente que pasa esa circunstancia de ruido en el movil como la antigua portadora en las emisoras cuando se aproxima algun camuflado. Conociendo al personal no me extrañaria que pudieran utilizar algun tipo de inhibidor o rastreador de señal a corta distancia. Ultimo caso ocurrido estos dias en la Autovia del Salnes con las mismas caracteristicas. saludos.

que pasó en la autovia del salnes??? es que ando mucho por ahi... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.