que navegador instalo en un supratech


neimo

Publicaciones recomendadas

pues creia que iba a aguantar sin comprarme un navegador y al final he caido, un amigo me hablo del supratech de carrefour y hoy he ido a por el, por 69€ me parece que esta bastante bien, mas si cabe cuando trae blutooh y tarjeta SD asi que quiero instalar el tom tom pero nose que version ni como va el tema de actualizar radares, la verdad es que de tema de navegadores estoy perdido en el tomtom one...que un dia compre de regalo hace miles de años..asi que alguna ayudita vendria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creia que iba a aguantar sin comprarme un navegador y al final he caido, un amigo me hablo del supratech de carrefour y hoy he ido a por el, por 69€ me parece que esta bastante bien, mas si cabe cuando trae blutooh y tarjeta SD asi que quiero instalar el tom tom pero nose que version ni como va el tema de actualizar radares, la verdad es que de tema de navegadores estoy perdido en el tomtom one...que un dia compre de regalo hace miles de años..asi que alguna ayudita vendria bien

Consulta la Web de Kachoperro y alli te lo explica el Kape paso a paso

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.