Recommended Posts

Posted

Hola compañeros;

Soy nuevo en este foro y estoy algo perdido. Después de leer y releer he optado x montar un bel975, lo he probado este finde y estoy muy satisfecho (mientras no me llegue ninguna multa que no me haya enterado claro). El caso es que me he dado cuenta q puede llegar a ser muyt eficaz a velocidades de 160-180km/h pero creo q será crítico a velkocidades más elevadas. Me hablaron del HDR pero no supimos en que parte del coche montarlo...¿alguien lo ha montado en m3 de los últimos? Pensamos en la parte delantera (espoiler inferior) pero no sé si afectaria a las refrigeracion de los frenos....

Alguien sabe algo???

Posted

Creo que en el ///M con cono solo lo podrás poner dentro de la tobera de refrigueración de los frenos.

Sobre la pregunta de si afectaría a los frenos... pues no se, todos sabemos que a altas velocidades está bastante limitado de frenos pero bueno, no creo que le pase nada por quitarle un poco de aire, tiene bastante hueco.

Un saludo.

Posted

a mi me lo montaron ahi sin cono en ese sitio y lo quite nada mas verlo para ponerlo en otro sitio mas oculto, con cono ese es el unico sitio.

respecto a los frenos si vas rapido yo por propia experiencia te recomendaria cambiarlos. respecto a la refrigeracion de los mismos el problema es grave , si conduces ne verano por sitios calurosos y rapido no lo pongas ahi, te lo digo po rexperiencia.

Posted
Hola compañeros;

Soy nuevo en este foro y estoy algo perdido. Después de leer y releer he optado x montar un bel975, lo he probado este finde y estoy muy satisfecho (mientras no me llegue ninguna multa que no me haya enterado claro). El caso es que me he dado cuenta q puede llegar a ser muyt eficaz a velocidades de 160-180km/h pero creo q será crítico a velkocidades más elevadas. Me hablaron del HDR pero no supimos en que parte del coche montarlo...¿alguien lo ha montado en m3 de los últimos? Pensamos en la parte delantera (espoiler inferior) pero no sé si afectaria a las refrigeracion de los frenos....

Alguien sabe algo???

En los bm's el mejor lugar "oculto" es dentro de la tobera de refrigeración del disco derecho..., pero para ganar distancias de detección...sin duda...bajo la matricula..haciendo un pequeño corte en la rejilla para que asome un pelín la antena...

En esta foto...más o menos bajo la D de matrícula...

xinsrc_560601071531012141397.jpg

Posted
En los bm's el mejor lugar "oculto" es dentro de la tobera de refrigeración del disco derecho..., pero para ganar distancias de detección...sin duda...bajo la matricula..haciendo un pequeño corte en la rejilla para que asome un pelín la antena...

En esta foto...más o menos bajo la D de matrícula...

Yo lo llevo bajo el último 3 y perfecto.

Posted

gracias por todos vuestros consejos, lo cierto es q yo no lo monte xq soy un chapuzas y lo me lo hicieron en un taller q en pricipio son bastante entendidos, hablare con ellos para ver donde esta exactamente colocado.

  • 2 months later...
Posted

depende del tipo de rejilla, pero lo mas seguro es que por lo menos 50-100m te quitara segun tengo entendido, eso es igual que si lo montas detras del parachoches, todo lo que no sea ponerla directamente que vea carretera no le sacas el 100% a la antena, yo tendre que modificar la mia

Posted

Exactamente, como te dice Whasy, todo lo que sea que la antena no vea directamente la carretera resta distancia de detección, por poca que sea.

El cuanto te reste, ya sean 200m o 20m, depende del material con el que esté fabricada dicha rejilla. Hay algunas que parecen de Kriptonita.

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.