colocar hdr en m3


nacho tiana

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

Soy nuevo en este foro y estoy algo perdido. Después de leer y releer he optado x montar un bel975, lo he probado este finde y estoy muy satisfecho (mientras no me llegue ninguna multa que no me haya enterado claro). El caso es que me he dado cuenta q puede llegar a ser muyt eficaz a velocidades de 160-180km/h pero creo q será crítico a velkocidades más elevadas. Me hablaron del HDR pero no supimos en que parte del coche montarlo...¿alguien lo ha montado en m3 de los últimos? Pensamos en la parte delantera (espoiler inferior) pero no sé si afectaria a las refrigeracion de los frenos....

Alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el ///M con cono solo lo podrás poner dentro de la tobera de refrigueración de los frenos.

Sobre la pregunta de si afectaría a los frenos... pues no se, todos sabemos que a altas velocidades está bastante limitado de frenos pero bueno, no creo que le pase nada por quitarle un poco de aire, tiene bastante hueco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo montaron ahi sin cono en ese sitio y lo quite nada mas verlo para ponerlo en otro sitio mas oculto, con cono ese es el unico sitio.

respecto a los frenos si vas rapido yo por propia experiencia te recomendaria cambiarlos. respecto a la refrigeracion de los mismos el problema es grave , si conduces ne verano por sitios calurosos y rapido no lo pongas ahi, te lo digo po rexperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

Soy nuevo en este foro y estoy algo perdido. Después de leer y releer he optado x montar un bel975, lo he probado este finde y estoy muy satisfecho (mientras no me llegue ninguna multa que no me haya enterado claro). El caso es que me he dado cuenta q puede llegar a ser muyt eficaz a velocidades de 160-180km/h pero creo q será crítico a velkocidades más elevadas. Me hablaron del HDR pero no supimos en que parte del coche montarlo...¿alguien lo ha montado en m3 de los últimos? Pensamos en la parte delantera (espoiler inferior) pero no sé si afectaria a las refrigeracion de los frenos....

Alguien sabe algo???

En los bm's el mejor lugar "oculto" es dentro de la tobera de refrigeración del disco derecho..., pero para ganar distancias de detección...sin duda...bajo la matricula..haciendo un pequeño corte en la rejilla para que asome un pelín la antena...

En esta foto...más o menos bajo la D de matrícula...

xinsrc_560601071531012141397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bm's el mejor lugar "oculto" es dentro de la tobera de refrigeración del disco derecho..., pero para ganar distancias de detección...sin duda...bajo la matricula..haciendo un pequeño corte en la rejilla para que asome un pelín la antena...

En esta foto...más o menos bajo la D de matrícula...

Yo lo llevo bajo el último 3 y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.