Teddy Bautista cobrará una pensión de 24.500 euros al mes


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Teddy Bautista ha amarrado un abultado retiro que igualará, prácticamente, su sueldo actual. Actualmente, el presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ingresa 323.773 euros anuales

http://www.publico.es/culturas/297592/teddy/bautista/cobrara/pension/euros/mes
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo con el pollo, con los amos que tiene y 25000 euros al mes sin da un palo al agua...y luego dicen que tienen problemas con las pensiones?¿ y problema donde esta el de las pensiones?¿ cuantos chupa tintas habran como este en españa?¿ es que con 1000 euros al mes de pension con todo pagado piso o casa y coche no tienen pa comer?¿ venga hombre todos los peseteros que barren toda la vida pa su bolsillo una vez en el hoyo sigue barriendo, asi nos va y todo hijo de vecino pegandose por pillar trabajo que en muchos casos cobrar los 1000 euros ya es de agradecer... y 1000 euros de pension ya es creo yo por muy encima de la media que hay de pension...a este si que lo mandaba yo alguno a que lo atracara, y si le da un infarto mejor que mejor...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al presidente ejecutivo de la SGAE no le ha hecho demasiada gracia que el diario La Razón publicara este miércoles su "dorado retiro" de jubilado de primera cobrando la friolera de 24.500 euros al mes. Así que ni corto ni perezoso ha enviado una irónica carta al citado diario explicando su particular punto de vista al respecto.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=105273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me gustaria a mi ver la carta original, a ver si sale y alguien le pone a caldo, por que lo que no puede ser es que cobre 24 500 euros al mes que no lo cobra ni juntando las 14 pagas alguien que cobre 1500 mensuales en este pais que son 21000, cuando el tio este se esta en su sofa de casa tocandose lo que yo me se, mientras otro hijo de vecino se pega una paliza desde las 6 o las 8 de la mañana y aparezca por la tarde hasta las narices de pencar...vamos que el simbolo de la justicia la balanza no se ve por que la tapa el desgraciao que la comprao...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mutualidad privada RECAUDANDO para si misma manda huevos y todo gracias al palanganero mayor del reino zapateril, el libertador mundial, el amigo de las dictaduras castristas, etc, etc, personajucho que da alas a los titiriteros cejudos acosta del dinero de los ciudadanos. Le deseo una jubilación muy corta tan corta que no le de tiempo a disfrutar del dinero robado a los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.