RoadPilot+Antena+Inhibidor (dudas)


Occy

Publicaciones recomendadas

Bueno, vaya por delante que he leido el foro específico del Road Pilot y creo que esto que voy a preguntar no está respondido. A ver si alguien me puede ilustrar.

Veo que está en fase de pruebas el inhibidor de laser para acoplarlo al RoadPilot como si fuera un sensor de aparcamiento. Mis dudas son las siguientes: ¿En caso de que te apunten con un laser qué posibilidades hay de que se den cuenta de que llevas instalado el inhibidor? Es mi único miedo, ya que si te detectan que llevas instalado uno y te paran es una faena, y más aún pensando en los gendarmes, que son unos auténticos H.P. Vivo en Donosti y suelo ir bastante a Francia y ya me conozco cómo se las gastan estos elementos. Si no hay seguridad de que no te puedan detectar me conformaría con instalar sólo el RoadPilot con la antena. No me arriesgo con los gendarmes que una vez casi nos enchironan por esquivar con las ruedas del lado del piloto los bloques esos que ponen en medio de la carretera para ir más despacio :( . Prefiero pagar la multa si es que me pillan con un láser. Y ya mis otras dudas son de instalación, a ver si alguien sabe dónde se puede instalar la antena y el cono en un BMW X3 (mío) y en un BMW 530i de los nuevos (de un amigo). Y ya lo último, a ver si alguien sabe de algún sitio en Donosti o cercanías para instalar todo. Se de un sitio pero me gustaría saber de alguno más para poder comparar si es posible. Gracias y saludos.

P.D.: Esta página y este foro son lo mejor de lo mejor. Seguid así. :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el inhibidor, durante un rato no podrán conseguir medir tu velocidad. Cuando han pasado unos segundos que tú tienes que usar para frenar, se desconecta y ya consiguen datos. Un pistolero con experiencia se podría mosquear y decidir que te para aunque no haya podido ver que ibas a más velocidad de la permitida. En España no creo que pase, porque parar de hacer fotos es perder mucha pasta por investigar por qué el aparato ha tardado en medir la velocidad de un coche. En Francia, por lo que cuentas, yo iría con cuidado. De todas formas, si lo tienes desconectado no es un inhibidor, por lo que no te pueden decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro. El tema es que en Francia si te paran, por mucho que esté desconectado mucho me temo que te empapelan fijo, y más aún con matrícula española. Además, como no te dejan mover el coche hasta que pagas, o pasas por el aro o no hay coche, vamos, que tenemos todas las de perder con esta gentuza, y espero que nadie se mosquee con lo de gentuza, porque en mi caso lo puedo corroborar, y eso que iba a 50 Km/h, sin superar el límite de velocidad. Si encima llego a ir más deprisa a lo mejor me llevan a la Bastilla y me decapitan.

Una cosa, dices que se desconecta, pero ¿hay posibilidad de desconectarlo manualmente?. Me imagino que sí, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes desconectar manualmente con un interruptor y en segundo lugar, si lo llevas conectado y te apuntan con la pistola, comienza a inhibir durante 5 segundos y a continuación se desconecta él sólo para que te puedan medir (durante esos 5 sg. tienes que frenar para adaptar tu velocidad a la vía, después ya no te inhibe)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.