Sustitucion de mi RP


gines

Publicaciones recomendadas

Hola a todo!!!

Hace un par de añitos (o puede que un poco mas) compre un micro RP con su antena BEL correspondiente y mientras todoradares fue su "distribuidor" la verdad es que salvo contadas excepciones tanto la antena como el "avisador gps" funcionaron de maravilla. Tanto que decidi comprar la suscripcion de 3 años ... craso error. Al cambiar de distribuidor la base de datos ha pasado a ser un autentico asco, radares no señalados que siempre habian esta en la base de datos (el autovelox de la A6 a unos 100km de madrid, el de la A4 a la altura de getafe), radares de 100 indicados a 120 (en la A6 justo antes del tunel), radares de 70 marcados a 60 (en la M30, marques de monistrol), camaras de trafico señaladas como radares (M40 a la altura de los tuneles del pardo) y muchisimos mas ejemplos.

Intentas actualizar y muchas veces da error de conexion con el servidor y alguna que otra vez se ha quedado a medias de la actualiacion.

En resumen EN AUTENTICO DESASTRE. Y como ya no me fio del RP y en vista de que ya ha pasado un tiempo prudencial desde que cogieron la distribucion y no han mejorado ni lo mas minimo me estoy planteando cambiar de sistema.

¿que sistema me recomendais, si es que hay algo, con la "antigua" calidad de mi microRP? logicamente quiero que tenga tanto antena como avisador GPS y a ser posible tan "cuco" y bien apañado como el RP.

Gracias por todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mal momento para esa pregunta porque la respuesta puede variar en poco tiempo, la gente esta esperando primero a ver que pasa con la nueva ley y después valorar los sistemas anti-vandoleros según se vaya aplicando la nueva ley, de ahí que la gente se cohíba mas que antes a la hora de dar consejos en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar de distribuidor la base de datos ha pasado a ser un autentico asco, radares no señalados que siempre habian esta en la base de datos (el autovelox de la A6 a unos 100km de madrid, el de la A4 a la altura de getafe), radares de 100 indicados a 120 (en la A6 justo antes del tunel), radares de 70 marcados a 60 (en la M30, marques de monistrol), camaras de trafico señaladas como radares (M40 a la altura de los tuneles del pardo) y muchisimos mas ejemplos.
Radar inexistente en la A6 sentido salida a la altura de la entrada al BUS-VAO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.