antiradar+fijos por gps,¿cual compro?


manuel angel

Publicaciones recomendadas

Hola despues de leer mas o menos los modelos de antiradar que hay,creo que lo que màs me conviene es un detector de radar con un avisador por gps para los fijos,he consultado

la pàgina de roadpilot,pero eso de pagar actualizaciones,cuando en el foro alguna gente dice que sin ser malas,tampoco son las mejores,me me convence mucho,

¿que me recomendais?.Siempre hablando de gama alta y maxima fiabilidad,en falsas alarmas,distancia etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba decir que yo ya tengo navegador integrado en el coche y llevar otro pegado al cristal aunque solo sea para los radares,me hecha por tierra la inversiòn en el navegador de fàbrica,puesto que lo compre para no tener que llevarlo en el cristal,

¿No hay una opciòn fiable estilo road pilot?(a lo mejor estoy diciendo una burrada pero

estoy pez en el tema,y pregunto sobre la marcha).

Gracias por la informacion y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas el road pilot por mi parte yo no lo aconsejaria... ahora mismo no se como estara el tema de la base de datos...pero los ingleses vendieron el cacharro, y al cabo de unos años se desicieron del tema...y se la colo a todo el mundo...

Manuel Angel, yo cuando pueda comprarme coche nuevo, no se si ponerle el navegador, por que por estetica suele quedar mucho mejor, pero eso de que no se le pueda meter los POIs tan facilmente me dara que pensar en que hacer...por que Tomtom es mucho Tomotom...yo lo tengo y va maravilla..

sls a ver que te dicen por aqui sobre avisadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a una tienda y me han ofrecido el stinger card por 1500 euros instalaciòn incluida,¿que os parece el precio?¿que tal va?,la verdad es que 1500 euros es mucho dinero,pero como soy novato no se si està en su precio,¿que cualidades tiene?.

A parte de ser por tarjeta,¿las prestaciones son iguales al de pantalla en el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de santiago de compostela,y como ya comentè en mi presentaciòn ultimamante los de tràfico en esta zona andan rabiosos, especialmente en la carretera santiago-coruña.(valga de aviso,a mi me quitaron 6 puntos, la semana pasada)por esos tengo la intenciòn de comprar algo fiable en distancias,

alertas, descalibrados,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de santiago de compostela,y como ya comentè en mi presentaciòn ultimamante los de tràfico en esta zona andan rabiosos, especialmente en la carretera santiago-coruña.(valga de aviso,a mi me quitaron 6 puntos, la semana pasada)por esos tengo la intenciòn de comprar algo fiable en distancias,

alertas, descalibrados,etc.

Sti-r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.