Cogido a 70 en tramo de 50km/h


sobohoe

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy un poco rallado porque esta mañana me pareció ver el flash de un coche camuflado que estaba colocado en sentido contrario al mio, al curcular a unos 70km/h en un tramo de 50. Tengo la duda de que, en el caso de ser sancionado, me clacularán la multa a partir de las tablas del 2009 o las del 2010, ya qué según he leido esta no entrará en vigor hasta finales de marzo y claro, a mi me sale mucho mejor el calculo según la tabla del 2009 ya qué sólamente tendria que pagar 100€. Sergún la del 2010 tendría qué pagar 300€ y 2 puntos menos...

Saludos y gracias de antemano!

Editado por sobohoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy un poco rallado porque esta mañana me pareció ver el flash de un coche camuflado que estaba colocado en sentido contrario al mio, al curcular a unos 70km/h en un tramo de 50. Tengo la duda de que, en el caso de ser sancionado, me clacularán la multa a partir de las tablas del 2009 o las del 2010, ya qué según he leido esta no entrará en vigor hasta finales de marzo y claro, a mi me sale mucho mejor el calculo según la tabla del 2009 ya qué sólamente tendría que pagar 100€. Sergún la del 2010 tendría qué pagar 300€ y 2 puntos menos...

Saludos y gracias de antemano!

lo primero es esperar a que te llegue la sancion y ver realmente a que velocidad te han cazado si te han cazado realmente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.