Leon xxxx DBY C16/E9 Peaje Terrasa Dir.Bcn


Publicaciones recomendadas

Pues iba con tiempo y como llevaba la camara encima dije, mira, vamos a perder 10 min en hacer unas fotillos...jejejeje..La verdad es que si,es lamentable...

A verte bajado del coches y haber preguntado si tenian algun problema y asi miras que estaba haciendo el machote, seguro que leyendo el periodico y sacandose pelotillas...jeje

Eso si manda las fotos a La Vanguardia...esta gente sacaba fotos en contra de la pistolita de barcelona en el tripode aquella que se ponian detras de los contenedores y encima los pillaron 2 veces en diferentes dias a la urbana en el mismo punto...y creo que aquella foto era en Paseo Valldaura...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falsa averia, el trianculo tiene que estar 50 metros antes del vehiculo en caso de averia. Como la averia ES FALSA debería ser multado o en su caso anulables todas las multas impuestas por estos sinverguenzas asaltacaminos que acaban de ser condecorados por la asociacion palanganera de stop accidentes, que ya manda huevos. Como dice aquel dicho ...... te dan por cu.......lo y le regalas el condon..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A verte bajado del coches y haber preguntado si tenian algun problema y asi miras que estaba haciendo el machote, seguro que leyendo el periodico y sacandose pelotillas...jeje

Eso si manda las fotos a La Vanguardia...esta gente sacaba fotos en contra de la pistolita de barcelona en el tripode aquella que se ponian detras de los contenedores y encima los pillaron 2 veces en diferentes dias a la urbana en el mismo punto...y creo que aquella foto era en Paseo Valldaura...

sls

Sabeis con quien tengo que hablar o enviarles un email???

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonetti cuelga el email o el correo donde has enviado las fotos, alomejor a alguien le interesa..

Aqui en barcelona si mal no recuerdo en las rectas de la zona franca utilizan los camiones para ello...y los autobuses en montjuic...

Lo de esconderse detras de camiones,cubos de basura,etc...tb los tenemos aqui. Si alguien le interesa que me lo diga y lo hablamos!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.