Valladolid - capital: nuevos radares fijos


eneko_

Publicaciones recomendadas

Olá, que tal estais ?

Pues, me gustaria de saber por favor, qual és esse modelo de Radares fijos en postes, si son Tampocam o Ramet AD9 e qual és él modelo que hay más en lá çiudad de Valladolid ?

Graçias.

E Saludos.

Todos en Banda K. Si la tienes cerrada, abrela porque aqui es muy importante. Como salen muy fuertes yo la llevo al 60%, asi en las gasolineras y similares no pita tanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Vale e Muchas Graçias por tú respuesta.

Entonçes seran Tampocam, verdad ?

E Ramet AD9 ( KA ) en postes, no ai ninguno ?

Yo pienso que no mereçerá lá pena abir lá banda K, por lás muchissimas falsas alarmas que te dá, siendo mucho mejor lhevar Avisador de Radares o GPS, porque son todos Fixos.

Saludos.:shakehands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no ha quedado ahí la cosa; el ayuntamiento pucelano ha instalado dos nuevos postes para sendos Gatsos DCRS (de velocidad) en los siguientes emplazamientos:

.- Calle Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en el cruce con Monasterio de Yuste, en sentido hacia la N-601; aún no está instalada la caja en lo alto del poste, pero ya se ve en qué sentido cazará y que además será un Gatso DCRS.

Se encuentra aquí: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=41.64707,-4.741287&spn=0,0.038409&z=15&layer=c&cbll=41.646162,-4.750428&panoid=SuCpa4eN8fAKgn-LpYK0Bw&cbp=12,320.99,,0,5.5

.- Calle Dr. Villacián, a la altura del psiquiátrico, en sentido hacia la N-620a; aún no está instalada la caja en lo alto del poste, pero ya se ve en qué sentido cazará y que además será un Gatso DCRS.

Se encuentra aquí: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=41.638352,-4.750983&spn=0,0.002401&z=19&layer=c&cbll=41.638352,-4.750983&panoid=r_hJ4mpSFFeKhs4gIxLVGg&cbp=12,22.5,,0,14.96

Olá, que tal estais ?

Pues, me gustaria de saber por favor, qual és esse modelo de Radares fijos en postes, si son Tampocam o Ramet AD9 e qual és él modelo que hay más en lá çiudad de Valladolid ?

Graçias.

E Saludos.

Todos en Banda K. Si la tienes cerrada, abrela porque aqui es muy importante. Como salen muy fuertes yo la llevo al 60%, asi en las gasolineras y similares no pita tanto.

Saludos

O.K. Vale e Muchas Graçias por tú respuesta.

Entonçes seran Tampocam, verdad ?

E Ramet AD9 ( KA ) en postes, no ai ninguno ?

Yo pienso que no mereçerá lá pena abir lá banda K, por lás muchissimas falsas alarmas que te dá, siendo mucho mejor lhevar Avisador de Radares o GPS, porque son todos Fixos.

Saludos.:shakehands:

Sólo hay que leer un poco; la información estaba ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Como Valladolid se ha quedado atrasada en radares fijos, ya los tienen en Palencia y en Segovia, van a poner, ademas de los 18 o 20 que ya tenemos, otros tres mas. Como se nota que el Ayto. tiene superavit y paga en 60 dias!!!!!!!.

En calle Las Heras, imagino que donde siempre se pone el movil. Avda. larga, 4 carriles, no centrica, sin apenas peatones. UN peligro latente, vamos.

En el Paseo de Zorrilla. Otro mas. Seguro que en la prolongacion. Osea del matadero para el final de la zona nueva. Mucho trafico.

y tercero en la calle Santa Maria de la Cabeza que no tengo ni idea de donde esta.

Buscare.

Estan listos para empezar a ponerse. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Valladolid se ha quedado atrasada en radares fijos, ya los tienen en Palencia y en Segovia, van a poner, ademas de los 18 o 20 que ya tenemos, otros tres mas. Como se nota que el Ayto. tiene superavit y paga en 60 dias!!!!!!!.

En calle Las Heras, imagino que donde siempre se pone el movil. Avda. larga, 4 carriles, no centrica, sin apenas peatones. UN peligro latente, vamos.

En el Paseo de Zorrilla. Otro mas. Seguro que en la prolongacion. Osea del matadero para el final de la zona nueva. Mucho trafico.

y tercero en la calle Santa Maria de la Cabeza que no tengo ni idea de donde esta.

Buscare.

Estan listos para empezar a ponerse. Saludos

Gracias papi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.