Denuncia Medio Ambiente


vazkez

Publicaciones recomendadas

Ante todo perdón por el tocho:

Antes de que me pongaís a caldo, a parir...., he de manifestar que siempre he recogido los excrementos de mi perro, hasta a mi hija le hacía recoger del suelo los envoltorios de los caramelos que tiraba al suelo y llevarlos hasta la primera papelera, desde que era pequeña, pero..... algunas veces tienes un descuido y zas, y eso que estaban los locales al lado, ya sé que algunos direís que me fuese a otro lado, pero cuando el perro está apurado, no hay nada que hacer...

Por ahora y a la espera de ver la cuantía de la multa (corredor del henares), expongo tal y como ha sido el hecho denunciado... es toda la verdad, para ir preparando, sin animo alguno, las alegaciones, por si alguien puede echarme una "manita". A lo mejor el último punto (11) sobra, pero....

En todo caso, ¿alguien sabe cuanto puede salir la dolorosa?

.......

EXPONGO:

1. Suelo bajar el perro, atado y con correa, el cual lleva atado un neceser pequeño donde llevo las bolsas para la recogida de deyecciones del perro.

2. Al mismo tiempo, suelo tener dos bolsas de plástico de supermercados en la cazadora, por si las necesito por haberse terminado.

3. Ayer he bajado a última hora con el perro, al llegar a la calle me he dado cuenta que no llevaba el neceser con la bolsa colgada de la correa, al haberla lavado anteriormente, pero no me preocupe por lo descrito en el punto 2.

4. Al haber hecho el perro sus necesidades, entre la valla de separación del paseo del río y el río, o sea no al alcance de ser pisada y al introducir la mano en el bolsillo, me encuentro con que no llevaba bolsa al haberme cambiado la chaqueta.

5. Ante este último hecho, me encaminé hacía la parte posterior de mi edificio, 20 metros escasos del auto denunciado, me para la pareja de la policía local, indicándome que me iban a denunciar por el expediente que me han abierto.

6. Les dije que iba a buscar la bolsa ya que se me había olvidado y que desde dónde se encontraban podían verme ya que iba a que me tirasen por el balcón una bolsa para recogerla.

7. Me dijeron que me denunciaban y así aprendería para otra vez, no dándome la opción a poder cumplir cívicamente ni con el Medio Ambiente que tanto prodigan y coartándome el derecho a cumplir con las normas establecidas por el Ayuntamiento.

8. He colaborado en todo con respecto, hasta me pidieron y así lo hice, pasar el lector del chip.

9. No he tenido ninguna oportunidad de defensión ya que no me han dejado andar 20 metros para coger una bolsa y tampoco, en dicho paseo no existe contenedor ni dispensador de bolsas para este neceser, cuando por este paseo, deteriorado y abandonado por este Ayuntamiento, suele haber muchisímas personas que pasean con sus mascotas, como saben y no hemos merecido aún ni tan siquiera que nos coloquen dichos contenedores, ni uno en todo el recorrido. Si lo hubiese habido, seguro que no me hubiesen denunciado (aunque este último punto no me exonere de llevar las bolsas).

10. Por último, han de reconocer que cualquier persona viendo que esta la policía local (se quedaron ahí para ver si podían sacar alguna denuncia), es tan estúpida y tonta como para no recoger los excrementos, por lo menos yo así no me considero, ante la posibilidad de denuncia, como así ha ocurrido.

11. Observo que la única obsesión de este Ayuntamiento es recaudatorio (sobre todo en denuncias que le aporten gran cantidad de dinero y que conlleve nada de trabajo, lástima que no lo hagan con los que se comportan incivicamente todos los días y a todas horas y en los mismos lugares, coches encima de las aceras, en los pasos de peatones, etc., que ellos, policía local, si ven pero que les suda olímpicamente – no reportan tanto beneficio en tan poco tiempo como la denuncia que me han enviado)

SOLICITA:

Ante los hechos expuestos y visto que no fue mi intención, en ningún momento, no recoger los excrementos del perro, la anulación del expediente arriba indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti pediria el traslado a Pontevedra, ciudad donde puede tu perro cagar libremente en los multiples cagaderos que existen en sus calles, me refiero a esas pequeñas isletas de hierva que pululan por una ciudad que se dice peatonal y que para esos menesteres es la primera ciudad en todo el mundo; eso si, los sufridos conductores que se jodan, que paguen los aparcamientos, la boleta de circulación, las multas, los atascos, las velocidades mentirosas de 30 por hora (si entre tanto cagadero de perro es imposible ir a 20), la ciudad pensada para los perros, ahi seguro que no tendrías esos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti pediria el traslado a Pontevedra, ciudad donde puede tu perro cagar libremente en los multiples cagaderos que existen en sus calles, me refiero a esas pequeñas isletas de hierva que pululan por una ciudad que se dice peatonal y que para esos menesteres es la primera ciudad en todo el mundo; eso si, los sufridos conductores que se jodan, que paguen los aparcamientos, la boleta de circulación, las multas, los atascos, las velocidades mentirosas de 30 por hora (si entre tanto cagadero de perro es imposible ir a 20), la ciudad pensada para los perros, ahi seguro que no tendrías esos problemas.

Ahi estuve viviendo 10 años, calle padre fdo. olmedo -para mas señas- hasta que por problemas de empresa me han trasladado aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vazkez, el problema es que en este pais, gente civica la justa.

Si esto fuera de otra manera seguramente no te habria pasado nada, pero como dices dio la casualidad de que no tenias bolsas "normales", ni de "repuesto", y que los hijos de su madre estaban ahi al lado.

Habria sido tan sencillo como que los hijos de su madre que no es bendita ni santa te hubieran identificado y hubieran esperado a ver si hacias lo que les contabas. Si si, buenas tardes/noches y feliz dia. Si no, denuncia al canto.

Pero visto lo visto, ya sabes por donde van...

Que pena que a tu perro no le guste dar bocaos a los hijos de su madre, aunque posiblemente el lio en el que te metieras fuera aun peor.

Mucho animo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vazkez, el problema es que en este pais, gente civica la justa.

Si esto fuera de otra manera seguramente no te habria pasado nada, pero como dices dio la casualidad de que no tenias bolsas "normales", ni de "repuesto", y que los hijos de su madre estaban ahi al lado.

Habria sido tan sencillo como que los hijos de su madre que no es bendita ni santa te hubieran identificado y hubieran esperado a ver si hacias lo que les contabas. Si si, buenas tardes/noches y feliz dia. Si no, denuncia al canto.

Pero visto lo visto, ya sabes por donde van...

Que pena que a tu perro no le guste dar bocaos a los hijos de su madre, aunque posiblemente el lio en el que te metieras fuera aun peor.

Mucho animo ;) .

Ya pero si hubiese alguna papelera al lado, también hubiese metido la mano en ella para buscar algo con que recogerla. lo malo es que en un paseo de rio (por llamarle asi), con el cemento levantado, bancos rotos, sin papeleras,.... no tuve solución. Ahora en frio, podría haber llamado a casa y que me la bajasen y no moverme del sitio, pero por 20 mts. escasos no me pareció que cometiese un delito.

Por lo que me han dicho, la multa puede ser entre 900-1500€, ya sabemos que los del PP están locos por recaudar, pero me parece un abuso de poder y de importe.

No se si me lo cubrirá en parte el seguro del perro pero imagino que sera como si te cazan los amigos por exceso de velociad y le dices a tu seguro que la pague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.