Para desahogarme.


vazkez

Publicaciones recomendadas

Llevo un año que no lo quiero para mis amigos, entre ellos, todos vosotros:

1. Primero se me estropea el ordenador.

2. Se me estropea el coche.

3. Me multan por el perro

4. Me meten el movil (Nokia ultima generacion) en la lavadora (RIP), 1000€ a la basura.

5. No me acuerdo, de momento, de otras castastrofes, pero.... las hubo.

que he hecho para merecer este castigo en 3 meses escasos...

No terminarán las desgracias aquí...... creo que durarán siglos. Por lo cual estoy por retirar la centalita del bel que me veo cazado y soltando 6000€, visto los antecedentes....

Siento desahogarme en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú desahógate aquí todo lo que quieras , que no cobramos nada ( nó como otros ).

Es cierto que la mala suerte existe , eso es ley de vida , pero las cosas que a tí te ocurren le ocurren a mucha gente y si quieres un día te enseño facturas de coches , de lavadoras y de móviles , vamos tengo una carpeta llena ....

También es cierto que podemos hacer muchas cosas para evitar bastantes de esos males y otras que no debemos hacer para que nos ocurran , baste comentar el problema de tu móvil y seguro que se te ocurren algunas cosas para que no te vuelva a pasar . También te comento que en un día de karts , que a lo mejor te suena , el móvil de mi hijo cascó durante la carrera y te aseguro que también era nuevecito.

En fin , intenta tomar las medidas que puedas , que yo me paso la vida haciéndolo y no me libro de unas cuantas desgracias como tú dices.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú desahógate aquí todo lo que quieras , que no cobramos nada ( nó como otros ).

baste comentar el problema de tu móvil y seguro que se te ocurren algunas cosas para que no te vuelva a pasar.

wave

Gracias wave. en lo referente al móvil es que tengo una esposa que ya me ha metido 4 móviles en la lavadora, a cual más caro... así que difícil solución tiene....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú desahógate aquí todo lo que quieras , que no cobramos nada ( nó como otros ).

De momento....:smile3:

Es muy bueno deshagoarse de vez en cuando.

Y si se encuentra apoyo, genial..

No te preocupes en exceso. Intenta mantener unas normas mínimas de precaución en general, no pienses que te va a pasar nada más malo, piensa que es una racha pasajera, y que ahora te toca a tí recibir cosas buenas, que compensarán lo malo que te pueda haber pasado. Se positivo y optimista... Cuesta lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desahógate sin problema.

La verdad que ya es mala suerte y coincidencia, pero bueno, son baches por los que se pasan y de los cuales se salen.

Yo si te contara... Empecé el año sin trabajo ( a día de hoy no encuentro ), en Navidad se me jodió el pc y ando con el arrastras, el coche esta semana me dió un fallo fuera de garantia ( €€ ),... y si sigo igualmente, no paro.

Son cosas que pasan y hay que llevarlas lo mejor posible, nunca llovió que no parara ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wave. en lo referente al móvil es que tengo una esposa que ya me ha metido 4 móviles en la lavadora, a cual más caro... así que difícil solución tiene....

saludos

Bueno yo te puedo hacer una sugerencia.

Mi móvil en casa siempre está encima de mi mesa y nadie lo puede coger ni descolgar. Prueba y me cuentas. Eso sí , me han metido otras cosas en la lavadora.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas...vaya rutina macho...

yo me compre un movil en agosto, para tirar un movil que llevava yo con el 7 años, de los primeros que empezaban con pantalla a color...vamos una relaquia...golpes por todos los lados y nada de nada....una vez bolo de lo lindo hasta estamparlo contra una pared y nada que seguia vivo...vamos era una jaula de gatos el movil...la cosa que en agosto me compre un nokia tanto que dicen que son tan buenos...al mes cuando llamaba se me apagaba...los mande 3 veces seguidas al servicio tecnico, me lo devolvian al siguiente dia lo mismo otra vez se apagaba...y al fin al cabo me lo dieron medianamente bien a mediados de noviembre...hasta ahora una semana lo mismo...y hoy precisamente hoy la tarjeta SIM se me a jodio y no se por que...

Pa que coño cambie la tochana mia!!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado forero Vazquez, esto guardalo de prueba para un futuro divorcio, porque acaso lo tuyo no se podría encuadrar dentro de la "violencia de Género", es decir ya es casualidad que acaben en la lavadora cuatro moviles, que seguro es lo que mas aprecias (materialmente hablando) dada la cuantía del movil que te gastas.

Ten en cuenta que el tipo de violencia que inflingen las mujeres es de ese tipo, van minando la moral del adversario, psicologicamente acaban con él para luego despedazarlo en los juzgados gracias a la ley que les ampara de sus colegas las feministas...... asi que ojo....

Bueno comentada esta broma-realidad, paso a decirte, que cuando vienen, pues eso vienen todas juntas. Yo tambien sufrí recientemente una serie de situaciónes de poltergeis mecanicos y de indole afectivo con aparatos y amigos, parece que cuando todo comienza a ir mal, va mal, pero eso la experiencia me dice que tambien cuando todo va bien, upppppp. ya me voy preparando la escopeta porque se que comenzará nuevamente la racha de los mencionados poltergeis......... como decimos aqui en Galicia..............EU NON CREO NAS BRUXAS PERO AVELAS AILAS......... (yo no creo en las brujas, pero haberlas las hay). Saludos y a capear el temporal, eso si, guarda las pruebas del delito..jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

Se me olvidaba la operación de la perra, pero bueno.

Amigo Tacataca, no hace falta que me traduzcas ya que yo soy de esos lares, con lo cual entiendo perfectamente el gallego, bueno hay algunos lucenses y que cuesta un poco, sobre todos los de las aldeas.

Ibizita, espero que encuentres trabajo lo más rapido posible y que te sonria la suerte desde ya.

Cobito, lo del movil no me preocupa mucho ya que en su día con un suplemento de 200€, me lo dió Movistar. El problema es que aún me quedan meses para volver a reclamar uno nuevo, pero todos los telefónos que tenía se han ido al trasto y algunos numeros son de amigos y amigas que se han trasladado a otras provincias y no veas el problema para contactar con todos.

Tiolalu y Jositoman, pero que venga ya que esto es un suplicio y ya podrían llegar las vacas gordas.

Wave, aunque siga sin probar los cars, espero que no tardeís en realizar otra próximamente y así comentamos "trucos" para los malos.

Lo dicho, gracias a todos por ir dándome ánimos.

Saludos para todos

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vazkez, intenta llamar a la compañia donde estas y explicarles lo que te ha pasado. Si no te dan una solucion medianamente buena di que piensas cambiarte porque no puedes estar sin movil.

Si aun asi no reaccionan (y no te importa, claro) llama a la competencia explicandoles que quieres cambiarte, pero tienes permanencia.

He llegado a escuchar que estan tan desesperados por clientes que a veces te pagan la "multa" de permanencia para que te vayas con otros.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento vazquez.

¿Por curiosidad por que te han multado por el perro?

Salduos.

Aquí lo explico y es verdad lo que expongo ya que, como comprenderas, estando a 2 mts. la pareja de la local sería por mi parte una subnormalidad dejar las heces del perro. Llevaba el movil en la mano y mi balcon da a 20 mts. excasos de donde se produjo la demanda, que por otra parte, no estaba en la acera, calle, sino apartado, al otro lado de la barandilla que no hay camino transitable, y no me han dejado acercarme para que me entregasen una bolsa para recoger sus excrementos. Si que ahora en frío podría haber hecho otra cosa, llamar y que me bajaran la bolsa sin moverme del sitio, pero como iba de buena fé no pensaba que no me dejarían recoger la bolsa para recoger los excrementos. Es la primera vez que no llevo ninguna bolsa y zás.

http://www.todoradares.com/foro/denuncia-medio-ambiente-t17439.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un año que no lo quiero para mis amigos, entre ellos, todos vosotros:

1. Primero se me estropea el ordenador.

2. Se me estropea el coche.

3. Me multan por el perro

4. Me meten el movil (Nokia ultima generacion) en la lavadora (RIP), 1000€ a la basura.

5. No me acuerdo, de momento, de otras castastrofes, pero.... las hubo.

que he hecho para merecer este castigo en 3 meses escasos...

No terminarán las desgracias aquí...... creo que durarán siglos. Por lo cual estoy por retirar la centalita del bel que me veo cazado y soltando 6000€, visto los antecedentes....

Siento desahogarme en este foro.

y que todo lo malo que te pase sea eso

compañero todos pasamos malas epocas y en una de las mias llege a la conclusion de que nos quejamos de vicio

la vida tiene putadas mas serias y cosas mucho mas graves...solo con darte una vuelta puedes darte cuenta...gente joven y no tan joven en silla de ruedas,personas con sindrome de down,gente con enfermedades incurables y gente que ha perdido a toda su familia en algun accidente y podemos seguir numerando LAS VERDADERAS DESGRACIAS DE LA VIDA.

Pero tampoco es plan jeje tomatelo con calma que la suerte no siempre da la espalda y recuerda que mientras tengas salud tu y tu gente lo demas es SECUNDARIO

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wave. en lo referente al móvil es que tengo una esposa que ya me ha metido 4 móviles en la lavadora, a cual más caro... así que difícil solución tiene....

saludos

Ummmh!, dificil tesitura se me plantea...:idea: cambia de esposa...:clapping:

Es broma...aparte creo que usas el ordenador para trabajar :resin:

Ánimo!!, que todos los males sean esos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.