Para averiguar quien te ha robado el movil


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una aplicacion de interes. Es un sencillo programa que cuando te roban el movil te avisa. Aqui podreis descargarlo

http://www.newwebstar.com/muvil_y_pda/40098-para-averiguar-quien-te-ha-robado-el-movil.html

.

Haber si algun usuario lo puede traducir al Castellano y cuelga la traduccion en pdf o word, ya que es una aplicacion muy interesante.

Espero os sea util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configurado a la perfeccion... te pide el imei pero al ser un NOKIA (en mi caso) solo tiene 15 numeros y necesita 17... le teneis que meter:

1234567890123 o algo asi (lo tengo en el trabajo mañana aporto mas informacion).

Teneis que registraros yo he usado una cuenta de 10 minutos. (Dandole uso a mis aportes) xD!!

Tengo que confesar de a pesar de haberlo instalado aun no lo he probado pero "creo" que esta bien configurado, primero hay que poner el numero de telefono propio en own number o algo similar y luego el telefono de tu pareja un amigo o familiar al que le llegaria el sms con la configuracion del telefono imei y numero de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los móviles de última generación (Nokias N85, N97, Samsung Omnia, F480 etc.) llevan de serie una opción que si la activas y meten otra sim te envía a los dos telfs. que configures un sms desde la tarjeta que hayan metido con lo que ya tienes el nº de telf. de quien te lo robó o de quien se lo encontró y lo digo por experiencia, a mi novia le robaron/perdió el móvil y la que lo tenía era una rumana (por el acento)... Al final no lo recuperamos pero la función es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena Vimasaca,ahora le hechare un ojo,por cierto supertole esa opcion de la que hablas sabes si se puede activar en el Nokia N96? es que es la 1a vez que oigo hablar de ella,gracias jeje

Me imagino que sí ya que es parecidísimo al N85 y en el mío se puede, te tienes que meter en "seguridad" y en "bloqueo si cambia tarjeta SIM" o "bloqueo remoto".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.