Cuidado giros en zona pacífico


quark

Publicaciones recomendadas

Hay un post del año pasado con una multa por cambio de sentido en esta zona donde se discute si en el giro a izda con carril propio se puede efectuar o no http://www.todoradares.com/foro/120-3-puntos-giro-prohibido-t11978.html. Yo pensaba que si pero me han calzado con 120 Euros y 3 puntos. Es más en más de una ocasion la he realizado detras de un coche de policia que ha hecho lo mismo y jamás me han dicho nada. Un familiar mio vive en esta esquina del semáforo de O'donell con Valderribas y el 30 o 40% de los coches efectuan esa maniobra pensando que no hacen nada ilegal.

Los esbirros del señor Gay-ardon llevan un par de semanas haciendo caja por la zona. Se están poniendo "moraos" a base del desconocimiento de la gente. Lo ilogico en este cruce es que no se pueda efectuar la maniobra descrita. En cualquier caso todo se solucionaba poniendo una señal de prohibido cambio de sentido, pero claro pensandolo bien esto es más rentable. ¡¡Menudo filón han encontrado!!l. Lo dicho cuidadinn

Editado por quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quark, ya lo avise. Siento que lo hubieras leido antes.

Hace 7 u 8 años la señal de cambio se sentido prohibido estaba, pero cuando reasfaltaron, arreglaron la mediana, pintaron semaforos, etc... la quitaron y no la volvieron a poner.

Hay que andarse con cuidado.

Yo aun no la he pagado, si la quieren que venga hacienda a por ella. Ya no por lo que hice o deje de hacer, si no por la chuleria con la que los municipales vinieron a pararme, que casi me rozan el coche, y la prepotencia que llevaban encima al intentar que me explicaran por que lo habia hecho mal.

A los munipas les he visto haciendo al cambio de sentido donde les sale de la punta, tan solo ponen las lucen, hacen el cambio de sentido, las apagan y a correr. Anda que no les he visto veces justo antes del puente de bosch, cuando no estaba la mediana con una acera.

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.