alfa romeo 159 sportwagen en a3 y 407 en a4


axatiano

Publicaciones recomendadas

buenas, mis ultimos avistamientos.

martes a las 8.50 en a3 altura enlace con m40 dirección valencia, alfa romeo 159 swagen color oscuro metalizado, entre marrón y gris, creo que llevaba algo en el salpicadero, pero no le vi pinocha,pero si llevaba flash en los bajos (es posible que no viese la pinocha) dos antenas en techo. no me dio tiempo a ver matricula, un picolo iba haciendo señales a alguno que circulaba en paralelo por la via de servicio.

lunes a las 13.30 en a4 sentido cordoba 407 color gris fer, detenido en arcén vía de servicio salida a polígono arenas de pinto, ojo que aqui es raro el dia que no paran a alguien, me da que lo que controlan es moviles, no señalizaciones....dos antenas en techo.

ZAPATERO, NO CON MI DINERO:dwarf::dwarf::eviltongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El alfa romeo paró a un conocido mio esta misma semana, le estuvo persiguiendo, le cerró y le multó, y fue en la A3 dirección Rivas Vaciamadrid...
¿Era un Alfa Sportwagen o un Alfa 159 1.9 JTDm?

http://www.todoradares.com/foro/alfa-romeo-159-sportwagon-t17249.html

http://www.todoradares.com/foro/camuflado-ma-ana-m50-t15159.html

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Sistema. Yo divisé a un Alfa 159 Sportwagon 1.9 JTD (no se si m o no M) color negro cuando volvía por la A-3 en sentido Madrid a la altura de Santa Eugenia, sobre las 16:15 horas.

Pararon a una Nissan Vanette. Yo venia por el carril izquierdo un poco más rápido y al ver el coche me acordé de haber leído algo sobre él por aquí e inmediatamente bajé la velocidad y me puse detrás de él. La matrícula me suena XXXX-GMK, pero no lo toméis al pie de la letra porque lo digo de memoria. No pude ver si llevaba cono o no porque de repente se echó hacia la derecha un par de carriles para parar a la furgoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.