xescouto Posted March 10, 2010 Report Posted March 10, 2010 Una duda, los spotlist son por país???? Me explico, si quiero ir a los Alpes (por ejemplo) y tengo que pasar por Francia, Italia (y lo que tocase), que spotlist hay que poner???? O la actualización ya incluye "todo lo del mundo mundial"?? Gracias Quote
gambaone Posted March 11, 2010 Report Posted March 11, 2010 Una duda, los spotlist son por país????Me explico, si quiero ir a los Alpes (por ejemplo) y tengo que pasar por Francia, Italia (y lo que tocase), que spotlist hay que poner???? O la actualización ya incluye "todo lo del mundo mundial"?? Gracias Buena pregunta. Yo lo que sí he comprobado es que los de Andorra están incluidos. Quote
jokeR6 Posted March 12, 2010 Report Posted March 12, 2010 me suena que la spotlist viene con los radares de España, Portugal y Andorra Quote
xescouto Posted March 12, 2010 Author Report Posted March 12, 2010 Pues casi lo mejor, lo pregunto directamente a Stinger Spain.... Quote
Giorginho Posted March 24, 2010 Report Posted March 24, 2010 La spotlist es de España, Portugal y Andorra. Las otras spotlist, tendrías que descargártelas de la web alemana de stinger, etc. aunque, en el extranjero... los fijos multarte no te multarán. S2 Quote
Recommended Posts