ENTREVISTA nuevo jefe de asaltadores en Galicia


seol

Publicaciones recomendadas

http://comunidad.laopinioncoruna.es/entrevista-chat/1149/LOCAL/encuentro-digital-con-pedro-pastor-del-castillo-jefe-de-trafico-de-a-coruna-/entrevista.html

atención penúltima pregunta y otras...

Se las ha hecho alguien de este foro seguro.

Vaya escueto que es el pavo... contestando.

he de decir que me ha gustado lo que dice que no está de acuerdo con las penas de prisión.

Pero vaya mal redactada que está la entrevista.

salu2

Editado por psegovi88
quitar el enlace directo a la prensa de seol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le parece que en alemania no haya límite de velocidad???

» Que en los pocos km que hay se produce un porcentaje altísimo de los accidentes mortales que tienen allí y casualmente son los conductores jóvenes los que aportan más víctimas.

Ya, vete a contar mentiras a tu cueva. Mentiroso.

¿Pocos kilómetros? Lo que tu digas, si la mitad de las autopistas son pocos kilómetros...

¿Muchos muertos en la autobahn? ya, cuando en españa me atiendan en el tiempo que lo hacen allí hablamos.

¡Anda vete a cagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36. que le parece que en alemania no haya límite de velocidad???

» Que en los pocos km que hay se produce un porcentaje altísimo de los accidentes mortales que tienen allí y casualmente son los conductores jóvenes los que aportan más víctimas.

Jajjajajajajajajajajajajaj ME RIO EN SU CARA

29. Odio los coches que hacen mucho ruido, y sobre todo los tuning esos. Qué hace la DGT para solucionar eso?

» Los vehículos tienen que someterse a una reglamentación específica. Si la cumplen, pueden circular, si no, cuando se detectan, se les impide la circulación.

Me parece estupida la pregunta. Un coche puede hacer mucho ruido y no ser tuning ni nada que se le asemeje. Y las motos que hacen ruido? esas no las odia? solo a los coches? Y los del ciclomotor? Venga hombre, absurdo....

Un pregunta muy sencillita..que han hecho ustedes para que La Coruña sea la ciudad más incómoda para circular..? he vivido en unas cuantas ciudades de España y del resto de Galicia, la gente habla de Vigo pero La Coruña la han destrozado..y otra cosa que le parece el carril-bus para la ciudad de La Coruña..? muchas gracias

» El problema de A Coruña es que soporta un número de vehículos por encima de sus posibilidades. También deberíamos pensar qué podemos hacer nosotros para mejorar esta situación. Habría que replantearse, para empezar, el uso que hacemos de nuestros vehículos.

Habria que replatearse que coño hace ese tipo en ese cargo. Vamos a ver tontaina, si tu gobierno deja de ingresar lo que los gallegos se dejan en impuestos sobre el combustible, lo mismo tu cargo peligra. Y segundo, si todos los gallegos van en tren o autobus al trabajo, que pasaria? que se colapsa todo tooooooooooonto No te jode que me van a decir ahora para que si y para que no uso mi coche NO TE JODE ..... que panda de payasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las ha hecho alguien de este foro seguro.

Vaya escueto que es el pavo... contestando.

he de decir que me ha gustado lo que dice que no está de acuerdo con las penas de prisión.

Pero vaya mal redactada que está la entrevista.

salu2

Redactada de pena... hay preguntas como esta que no se que quiere decir.

qué se te pasa algo por la cabeza cuando escuchas la noticia de un accidente en el que ha muerto gente?

O falta una coma o sobra el, algo...

Y si se las ha hecho alguien de este foro, me produce una gran tristeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que no les dan incentivos a los guardias por las multas??? Kape!!! vente paca!!! y dile enseñale a este, esa informacion que posees.

Bueno, el meollo de la cuestion de esta entrevista era salir en la foto y lo ha conseguido, por que para el resto, no ha servido para mas, que para que le crezca la nariz por mentiroso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.