Busco centralita STI


Amos

Publicaciones recomendadas

Tras un lamentable incidente la centralita de mi STI no responde, no se encienden display ni altavoz ni led, nada.

Todo ha sido a raiz de que en la antena se soltó un cable, debio tocar alguna zona de la antena. El STi lanzó un error he inmediatamente apagué el detector.

Hoy tras soldar el cable de la antena me dispongo a probar el detector y no enciende nada, por eso pienso que la centralita está tocada (independientemenete de que la antena también lo esté) Además tras abrir la centralita (para comprobar si tenia un fusible interno), uno de los componentes estaba suelto me figuro que al abrirlo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tambien necesito una centralita, creo que la mia se ha tostado ya que no arranca ni pa tras, mi error ha vendio provocado por los picos de tensión, deje el coche en el taller y no me di cuenta de desconectar el sti, al recoger el coche me di cuenta que no arrancaba y se que no han desmontado nada, solo lo deje para el cambio de aceite y filtros, una gran putada, pero lo dicho ahora ya no me enciende, si alguien sabe donde me la pueden reparar, o alguien vende una, por favor que me lo diga.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien necesito una centralita, creo que la mia se ha tostado ya que no arranca ni pa tras, mi error ha vendio provocado por los picos de tensión, deje el coche en el taller y no me di cuenta de desconectar el sti, al recoger el coche me di cuenta que no arrancaba y se que no han desmontado nada, solo lo deje para el cambio de aceite y filtros, una gran putada, pero lo dicho ahora ya no me enciende, si alguien sabe donde me la pueden reparar, o alguien vende una, por favor que me lo diga.

Gracias

revisalo y sino, dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.