algun consejillo sobre como instalar


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Llevo un tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme, quiero instalar un detector de radar en mi coche, pero la verdad, y despues de haber leido tantas cosas, no se ni cual instalarme ni como. Queria instalarlo aqui en Madrid y me gustaria que NO fuese detectable por la guardia civil, que es lo que necesito?? Me gustaba el beltronics 975 y necesito ponerle un filtro para que no sea detectable no? y que es lo del cono? para ampliar su señal?? No voy a 200 por las autopistas pero a 140 si, y sobre todo los radares moviles.... dan un cague...

Otra cosa, son efectivos estos detectores? por que he visto que hay una seccion de cazadores cazados...

Gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro existe una seccion de presentaciones pasate por alli, tambien existe el buscador en el podras encontrar toda la informacion.

pero te dire que los unicos indetectables son el Bel Sti-r y el Stinger Dsi, el 975 se puede ghacer indetectable con el filtro y este lleva incorporado el cono que si sirve para aumentar las distancias.

estos aparatos son efectivos perocomo todo no al 100% ademas existen mas tipos de radares aparte de los que emiten ondas como los de induccion, atovelox, laser etc...., casi todos son detectables o inhibibles pero depende del numero de aparatos que quieras tener en el coche.

Por favor lee un poco y si te surgen dudas pregunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasare por la seccion de presentaciones!!

Y ya habia utilizado el buscador, pero es que hay tantas cosas y opciones...que me perdia.

He estado esta tarde en STSauto y me ha explicado un poco todo y me ha recomendado el STIr plus, que ya lleva detector de gps de radares fijos.

me sale la broma por unos 1300, pero bueno, me han hablado muy bien del taller y que lo van a instalar totalmente oculto etc etc. Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.