Montando nuevo fijo en la a-52


pollisaxo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, ayer estaban montando sobre las 11 de la mañana un nuevo fijo en la A-52, en el panel informativo , estaban montando las camaras en cada extremo y la caja. Es sentido Benavente y las coordenadas del panel son:

N 42º01.261' , w 6º21.422'

Si nos es aqui donde debo postear agradezco al que lo edite y creo que tambien se informara a esos maestros que crean las bases de datos

un saludo y cuidado con los recaudadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, ayer estaban montando sobre las 11 de la mañana un nuevo fijo en la A-52, en el panel informativo , estaban montando las camaras en cada extremo y la caja. Es sentido Benavente y las coordenadas del panel son:

N 42º01.261' , w 6º21.422'

Si nos es aqui donde debo postear agradezco al que lo edite y creo que tambien se informara a esos maestros que crean las bases de datos

un saludo y cuidado con los recaudadores

Gracias, tomamos nota.

Se trata del panel informativo existente en el km 58.2 de la A-52.

Si pasas de nuevo, cálzale unas fotos para ilustrarnos del tipo de caja instalada.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volviendo por la A52 direccion benavente un poco antes de Mombuey al llegar a un panel informativo me empezo a pitar el copi. Lo cierto es que a la ida vi algo raro en ese panel pero no me dio tiempo a fijarme. No hay ningun cartel de señalización.

HAy alguien por la zona que se pueda fijar o confirmar si es un nuevo fijo.

Gracias y un saludo:confused2:

Editado por pidexo
Es A52 no A62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que es un nuevo radar fijo en panel que lo colocaron de un dia para otro sin la realizacion de las acciones que hacian antes .colocacion del cartel,colocacion de caja, colocacion de bicho en fase pruebas y por ultimo recaudacion.........no se sabe si ya esta recaudando por lo que ojo en la zona......querias decir a52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que es un nuevo radar fijo en panel que lo colocaron de un dia para otro sin la realizacion de las acciones que hacian antes .colocacion del cartel,colocacion de caja, colocacion de bicho en fase pruebas y por ultimo recaudacion.........no se sabe si ya esta recaudando por lo que ojo en la zona......querias decir a52

Cierto A 52.

Por cierto no esta en la base de poi de robster.

Algun alma caritativa que lo pueda fichar?

Si esta encendido y supongo que recaudando. Si nadie recurre lo de no estar señalizado se llevan el dinero calentito...

Por cierto en A 52 mucho ojo en km 144,5 detrás de un pilar de un puente estaba un 307 con maquina tragaperras en el morro. Este punto si lo pude enviar a kachoperro para que lo ponga en pois camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Justo antes de la salida hacia Mombuey, metros antes de la posición de un radar camuflado.

Por cierto, sigue activo y sin cartel avisador. La pela es la pela y estamos en crisis

Y la gente esta cayendo como moscas, un BMW X5 Blanco que le ha saltado en mis narices a mas de 180...

¿Que modelo es?¿Tiene una caja rara, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.