Instalacion bell 966R en una moto.Ayuda!!!!!


cbr600f

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo el bell 966R y me gustaria instalarlo en una moto, pero no se donde colocar la antena. He probado en la quilla justo detras de la rueda y me detecta radares pero alguno m avisa cuando ya h oasado.

Tambien h probado entre los 2 focos por dentro pero m queda en horizontal y con plasticos delante.

No se donde mas probar para q sea eficaz.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi moto es un pelin mas amplia, una k1200lt, pero supongo que en las vuestras se puede hacer algo similar.

Yo la he colocado en la parte interior del carenado, justo entre el carenado y la horquilla, la antena coje señal de P.M. , me avisa con toda la antelacion del mundo,... una maravilla, lo que no se es si vosotros ahí teneis sitio,... os pongo una foto.

ale.sized.jpg

Pasa un pelin desapercibida, pero se ve la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado poner ahi pero me pega con la horquilla, asi q he optado por ponerlo debajo de los focos, por fuera, ya pondre una foto.

De todas formas, ahi no es un poco cantoso para que te pille la policia?

La verdad que si que canta un pelin, pero .... segun tengo entendido no está prohibido tenerlo, si no usarlo,.... ¿no es así?? Si es así lo dificil es demostrar que lo estaba usando, ... tengo un corte de corriente a mano para cortarle la corriente sin que se note y que piensen que no funciona,... por si las moscas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,... Eso tambien,... yo lo que hie fué destripar la unidad de mando, y los botones y leds se los puse en el carenado de la moto, así que ya pueden buscar, por que no lo van a encontrar,... y de encontrar encontraran una placa electronica metida dentro de una caja estanca, y a investigar que carayo es eso... osea que si me quieren pillar me pillan, pero si se ponen en ese plan, me pillan tambien por llevar alguna lud fundida, o por alguna cosa de la documentacion que se me puede despistar, o por gordo, o por,......

A ver esas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Mi moto es un pelin mas amplia, una k1200lt

jejejeje, un pelín dices, jaja, pero si yo a la LT la llamo el "autobus escolar" ya que puedes meter 10 ó 15 niños en las maletas.:floor:

Bueno, en serio, en semana y media me mandan un Bel 966r, y más o menos la idéa para colocarla es como la tuya, pero ayer noche descubrí este foro y tengo mucho que "LEER" antes de preguntar.

Además que el "buscar" en los foros está para algo... no? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.