Avisador ¿libre?


vodafont

Publicaciones recomendadas

Necesito un avisado de radar, para los fijos y eso, pero no quiero poner un tom tom ya que ya llevo gps integrado en el coche, me gustaria que me aconsejarais sobre cual instalarme, en el taller donde lo voy a poner me han ofrecido un kermes smart, que tiene actualizaciones gratuitas, pero no se que tal son, Hay algun avisador de radar al que le puedas meter tus propias bases de datos, ya que como por el foro siempre se habla de las bases de datos que hay por aqui, de gente del foro, y que son las mejores o de las mejores, me gustaria ponerle una de esas y no una de internet desconocida.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que como el tomtom, no vas a encontrar un avisador de radares mejor, con base de datos robser actualizable cada semana, fiable al 100%, gratis y muy fácil de manejar.

Del resto, siempre vas a estar dependiendo de que la propia casa del avisador te envie las actualizaciones.

+1

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.