Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, video demostrativo


Sistema

Publicaciones recomendadas

"Hace tiempo leí en algún medio que ciertos modelos de radar se bloqueaban cuando los vehículos a su paso superaban los 300 km/h, y la foto no saltaba. Recuerdo que no le dí mucho crédito a la noticia y me lo tomé como una de las muchas leyendas urbanas que se leen por Internet. Pero después de ver el siguiente vídeo me doy cuenta de que tal vez sea cierto.

En un programa de la televisión alemana austriaca hacen la prueba en una larga recta cortada al tráfico, para ello cuentan con una patrulla de la policía y un radar. La primera pasada la hacen con un Audi A5 a unos 250 km/h, después con un Chrysler 300C SRT8 a 265 km/h, más tarde con un Porsche 911 Carrera S Cabrio a casi 280 km/h, y por último con un Lamborghini Gallardo Spyder a más de 300 km/h. ¿Adivináis el resultado?

En el vídeo que hay a continuación tenéis la respuesta, y algunos puede que se sorprendan. Pero lo que no quiero es animar a nadie a probarlo, claro, que tampoco creo que tengamos muchos lectores con un deportivo que supere la barrera de los 300 km/h. Aún así, por el bien de todos, que esto sólo se quede en una prueba para un programa de televisión."

http://www.diariomotor.com/2008/04/10/si-superas-los-300-kmh-no-debes-tener-miedo-a-los-radares-video-demostrativo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi este video hace tiempo, y no se si me lo imagino yo o creo que si que hay un video de un pajarraco un aguila, o un halcon o no se que era que coje mucha velocidad y no se si iba a 200 o 300 por hora el pajaro y el radar le salto pero creo que era por encima de los 200 pero no me hagais mucho caso..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.