A-306 Porcuna-Torredonjimeno (Jaen)


neimo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Cobito, en estos días tengo otra ruta, pero he pasado y puede ser que de aquí a un tiempo vuelva a pasar por allí, nunca he visto la señal de aviso de radar fijo (que creo que es obligatoria),no suelo ir demasiado rápido por lo que no me he fijado en los límites de velocidad en ese tramo, por eso lo preguntaba, tampoco sé si está operativo, porque por lo visto este radar estaba situado en sentido Jaén-Cordoba en Torredonjimeno y hace poco lo cambiaron, no se encuentra señalizado en la página de la dgt ,¿ alguien podría darme alguna información?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de instalar ahí el radar, el límite era de 90 kmh; al poco de poner la caja....calzaron una señal de 80 justo antes de la "tostadora".

Alucinante!!!, sobre todo teniendo en cuenta que la gasolinera cuenta con prolongados carriles de deceleración y aceleración, y con imposibilidad de cambiar de sentido desde la gasolinera (por estar prohibido).

Sobre la cuestión de si está activo o no, lo mejor es que te pongas en contacto con la gasolinera y que te cuenten si han visto flshazos por la noche, ya que es la única manera física que tienen de saber si el radar ha estado funcionando.

Otra caja jienense que ha desaparecido es la del Km 25.5 de la A-311 antes del cruce de Lahiguera y Arjona, según vamos de Jaén a Andújar, aunque es posible que la hayan instalado en la N-322 a la altura de la estación de Linares-Baeza.

De todo esto, la DGT NO ha actualizado la información en su web; la caja de Torredonjimeno desapareció entre octubre y noviembre, y fué entonces cuando apareció la caja en Porcuna, pero a estas alturas, la información NO ha sido actualizada en la web de la DGT. Transparencia informativa.....

Si ves algo nuevo, por favor, no dudes en comentarlo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.