kouto Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 Hola, despues de años siguiendo este foro me registro haber si alguien me puede ayudar. El caso es que me llego una multa por exceso de velocidad, en la cual me notifican, que cirulo a 97Km/h en zona de 50, con lo cual 380€ de multa y 6 puntos, el problema es que esa zona ni esta ni estubo nunca a 50, hay un tramo a 60 y otro a 80, incluso el agente que me paro mas adelante y al cual le pregunte a cuanto estaba limitado asi me lo confirmo que el limite era de 80 y un pequeño tramo de 60 en esa carretera. Mirando por internet y en este foro no encuentro un recurso que se adapte a mi caso y puesto que tengo 15 dias para el recurso y la carta me llego el lunes 22/02/2010, haber si alguien sabe como o donde conseguir dicho recurso. Un saludo y Gracias Quote
berki Posted March 26, 2010 Report Posted March 26, 2010 Ojo, ahora no tienes recurso, sino que llevar a cabo un pliego de alegaciones. En el debes de exponer los hechos que sucedieron, después lo que alegas (ahí es dónde explicas lo de los límites y para que te hagan caso deberías de ir a FOMENTO y ver los límites de cada carretera), y por último lo que solicitas. Salu2 Quote
kouto Posted June 10, 2010 Author Report Posted June 10, 2010 Hola, despues de cubrir el impreso de alegaciones que me dieron en las oficinas de trafico, solicitando la anulacion u modificacion de la sancion, y una vez expuestas las causas, me la mandaron modificada. Un saludo y Gracias por todo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.