Gran Canaria- radar movil


Mister E

Publicaciones recomendadas

Hace una semana, estuve bajando una cuesta de Valsequillo en Gran Canaria, hasta Telde a la altura de La Herradura.

Habia dos coches delante que estaban pisando huevos y tenia que haber hecho lo mismo que ellos porque en cuanto consigo adelantar la segunda que estaba por el carril mas rapido, a dos cientos metros mas o menos en una parada de autobus estaba el radar. Ni me di cuenta con la prisa que tenia encima es una zona con muchos cruces peatonales, hasta que vi el flash, iba a 70 o mas en una zona de cuarenta.

No esta senalizado por ese lado de la carretera que estan sacando fotos y igual podria recurrir con esto,pero mirando, si esta, por el otro lado donde suelen poner el radar.

Me gustaria un consejo porque aunque no he recibido nada todavia yo se que llegara por un dia o otro y la verdad que estoy perdiendo sueno por el tema,

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.