Radar de frente


Pibe2

Publicaciones recomendadas

Bueno, pue ahi va mi relacion de amor-odio con nuestro amigo Pere. Autovia a49, sevilla direccion huelva creo que km 19 o asi, bueno, no importa, el tema es que fui cazado de frente, no he visto la foto porque aun he de identificar al conductor, la pregunta es, ¿puedo poner como conductor a mi abuela? o me van a decir que en la foto no me parezco a ella para nada :noidea:

pues antes de identificar a nadie quisiera saber si cotejan o no con la foto.

Para los curiosos me pillaron a 124 en lugar de 80 (la autovia esta en obras) tendriais que ver como saltaba ese flash, entre que me di cuenta de que estaba ahi, frene y pase lo vi saltar al menos 6 veces y en ambas direcciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pue ahi va mi relacion de amor-odio con nuestro amigo Pere. Autovia a49, sevilla direccion huelva creo que km 19 o asi, bueno, no importa, el tema es que fui cazado de frente, no he visto la foto porque aun he de identificar al conductor, la pregunta es, ¿puedo poner como conductor a mi abuela? o me van a decir que en la foto no me parezco a ella para nada :noidea:

pues antes de identificar a nadie quisiera saber si cotejan o no con la foto.

Para los curiosos me pillaron a 124 en lugar de 80 (la autovia esta en obras) tendriais que ver como saltaba ese flash, entre que me di cuenta de que estaba ahi, frene y pase lo vi saltar al menos 6 veces y en ambas direcciones.

Saludos

La parte de odio de tu relación con el P€r€ la entiendo, Pibe2, pero la de amor, no la veo por ningún lado :vacs:

Ahora en serio: dile al P€r€ que conducía tu abuela, y paga sin rechistar, que te interesa porque de 80 a 124 tiene tela de puntos que recortar. ¿Y dónde dices que te cazaron?¿Las obras de reasfaltado después de la bajada de Sanlúcar? Mira a ver si puedes situar el radar, que en el navegador no me suena ninguno hasta la salida de Huevar-York y yo la A-49 la uso mucho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues llego el recadi to de la dgt, por ir a 124 en un lugar limitado a 80 me clavan 200 pavos y 2 puntos y aqui hay algo que no cuadra, en la tabla valida hasta finales de 2009 o principios de 2010 (no se especifica fecha exacta) la sancion era de 200 pavos y 3 puntos, en la actualizada a 2010 la sancion es 300 pavos y 2 puntos, por lo cual me han hecho un rebujito de las 2, la pasta de la anterior y los puntos de la nueva. Pa mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pibe2: desde mi poca idea jurídica, parece que lo que te han hecho es mejorarte con la ley nueva en lo que te puede mejorar y mantener la antigua, que aún está vigente, en lo demás, así que haces bien en pagar y callar, a no ser que tengas a mano un abogado expertísimo y baratísimo.

Yo cada vez lo tengo más claro: lo más cómodo va a resultar poner el regulador a 153, para circular a 150 justitos, y si te hacen la foto pagar los 50 pavos sin rechistar para que te hagan el 50% ese de descuento. Para mí que lo han calculado y esperan recaudar más con muchísimas más multas de 50 euros que no vamos a recurrir.

Y me parece que ya no voy a postear más, que veo que he llegado a 69.

Editado por Góndiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.