Cazado con Autovelox, nuevo punto


Full Throttle

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tarde o temprano tenía que pasar.

Ayer me cazó un Autovelox, el punto no estaba en el TomTom, y el copi lógicamente no me pudo avisar.

Os pongo el lugar tal como aparece en la multa que me entregaron amablemente los agentes de tráfico: CM1101, pk 2,100, descendente A-2.

O lo que es lo mismo, desde Sigüenza hacia la A-2, casi llegando a la autovía.

Afortunadamente sin pérdida de puntos (pillado a 94 en límite de 70).

En los cinco min. que estuve yo parado cazaron a otros dos, que eran los únicos coches que pasaron por allí, así que supongo que hicieron buena caja.

Si alguien necesita copia de la denuncia para incluir el POI para los navegadores que me lo diga y le mando un escaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, aún experimentando la cazada en propia carne; vaya puñeta!!

Te cazaron aquí, donde está aparcado el camión en esta imagen: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.934444,-2.747226&spn=0,359.980795&z=16&layer=c&cbll=40.934522,-2.747234&panoid=E8buw_Wuga24n68XsvUu-g&cbp=12,185.75,,0,20.89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, aún experimentando la cazada en propia carne; vaya puñeta!!

Te cazaron aquí, donde está aparcado el camión en esta imagen: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.934444,-2.747226&spn=0,359.980795&z=16&layer=c&cbll=40.934522,-2.747234&panoid=E8buw_Wuga24n68XsvUu-g&cbp=12,185.75,,0,20.89

Pues efectivamente, tuvo que ser por ahí, pero el autovelox lo tenían bien escondido porque yo no vi nada sospechoso. Solo me queda el consuelo de que pudo haber sido bastante peor..... al final 70 euretes con el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.