modificacion potencia emision radares A2


thatanos

Publicaciones recomendadas

pues eso que ayer me vine a lerida y aparte del radar del km 273 que no conocia he comrpobado como desde hace 1 mes la deteccion ha bajado, ayer me pitaron uno justo pasando por debajo y el otro a unos 20 metos, y hace 1 mes cuando pase con el mismo trafico lo pille unos 200 metros antes, asi que tienen que habe rmodificado la potencia de emision o algo, si antes eran jodidos ahora mucho mas por desgracia.

PD:si alguien me dice un soft de bluetooth para pasrme unas fotos os pago como llevo la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los están bajando, saben que existimos y por eso ahora llevar anti-radar es falta grave ( no lo esconducir sin intermitentes o luces o sin suspensiones o con una chatarra de hace 25 años sin ITV, etc. etc. ) como saben defender la mano que les da de comer y cómo priman más el no perder un euro que una vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.