mega baches


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Santiago este año se lleva el primer premio con el tema de que está toda en obras, que también en pleno Xacobeo tiene huevos. Vayas por donde vayas como no mires para el suelo quedas sin ruedas en nada.

Y recuerdo por el mes de Noviembre, estuve ese mes o mas yendo los fines de semana a la Avda. de Lugo a unos cursos que se impartían en la Cruz Roja, y era cuando Fontiñas estaba en obras, no te quiero ni contar las veces que caí en esas trampas, nada señalizado y encima con lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui en Madrid te puedo fotografiar, no baches, autenticos agujeros, de verdad eh, bien profundos. Es alucinante. A ver si puedo hacer fotos

No javier no valen obra ee...jejej lo que hay por barcelona son alguna que otra dilatación de asfalto escandalosa que no sabes si has pinchao o te estas quedando sin motor... sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej vaya tela Tacataca, ay por ay un post sobre santiago de compostela que se abrio hace un mes o asi, que decia apadrina un bache...jeje No esta mal la idea de las coordenadas, pero seria un gran locura, el gos no se callaria de debajo el agua... una cosa es que los bache son un contrastes y tambien una cosa similar a los radares, los radares dan dineros y los baches no, pero los dos salen como las setas y no venefician en nada a la seguridad vial...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos crear la PLATAFORMA " PON UN BACHE EN TU VIDA", con fotos y ubicaciones para el tom tom, " ATENCION BACHE HABITUAL",,,,,,,,,,,, " AL GIRAR A LA DERECHA CUIDADO CON EL BACHE",,,,,,, "TRAS TRESCIENTOS METROS, BACHE".,,,,, etc, etc.

jajaja muy buena....."DESPUES DE BACHE, HA LLEGADO A SU DESTINO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una Autovia en Burgos,cuando estuve hace unos meses, lo gracioso es que en los carteles luminosos ponian que no corrieras por habia baches en la calzada , pavimiento en mal estado...Tiene guasa el tema.... Sr Pere Navarro no hacemos nada???? Esto no es peligroso????...A claro, que no da dinero...Ya decia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.