Amos Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 vredestein es una marca holandesa, muy utilizada en los paises centroeuropeos desde hace muchisimos años, sobre todo en invierno.los de verano no te puedo decir como van, pero vamos...solo me fiaria de este modelo de verano, el resto no me convence el dibujo ni un pelo. http://www.vredestein.es/Banden_Bandgroepen.asp?BandgroepID=1&BandtypeID=1&UsersessionID=13483393 los de invierno: http://www.vredestein.es/Banden_Bandgroepen.asp?BandgroepID=2&BandtypeID=11&UsersessionID=13483393 en el rallie de monte carlo de clasicos muchos los llevan sin clavos y no se quedan tirados y van rapidos de verdad y con nieve y hielo. el resto de modelos de invierno puede que sean para mas velocidad pero no se yo como van...solo puedo opinar de lo que se que se usa (en rallies solo he visto los snowtrac, snowtrac 2...el 3 este año no lo he visto calzado en ningun coche de los que salio en el rallie). el precio de unos snowtrac 2 en medida 185/60-14 es de unos 80-90 aurelios montado y equilibrado. Unmmm interesante, tendré que mirar que precio me salen unos 225/45 17 y que modelo ya que el dibujo si que es cierto que los de mayor velocidad es algo raro al cruzar de un lado a otro da la sensación que el día que lluevan dos gotas tendré aquaplaning, parecen más destiandos a 100% seco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) si me quieres hacer caso, monta neumaticos vredestein....si, si, vredestein de invierno (un snowtrac por ejemplo) y no la castaña de los pirelli sottozero. hoy por hoy son los mejores neumaticos de invierno y nosotros los utilizamos en los rallies de regularidad y amiguetes del club en el monte carlo de clasicos, asi que ya te puedes hacer una idea de la calidad de los mismos y el trato que les damos. No dudo que los vredestein snowtrac sean unos buenos neumáticos de invierno , pero la verdad es que no tengo ninguna información sobre ellos y como los utilizo todo el año , también necesitaría saber como se comportan en seco y con temperaturas altas , para poder valorar su compra. Respecto a los pirelli sottozero , no me creo que sean una castaña , ya que entre otras cosas es uno de los poquísimos neumáticos de invierno que porsche tiene homologados para sus vehículos y además jangel especialista en neumáticos de bmwfaq me los recomienda sin ninguna duda y en mi opinión su experiencia está fuera de toda duda. De todas maneras voy a informarme sobre el funcionamiento de los snowtrac para uso normal y poder así valorar su compra. Utilizo el Bridgestone blizzak LM25 desde hace 7 años y te puedo decir que tiene un comportamiento excepcional tanto en seco como en nieve y hielo , pero tienen una rumorosidad un poco alta y por eso me gustaría cambiar de neumático . Según algunas de las informaciones que tengo es la rueda de invierno más vendida en Alemania . Gracias por la información y un saludo wave Editado 29 de Abril del 2010 por wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Amos, decirte que algunas veces como dices tu en un post, tambien me han silbado las ruedas y para nada a actuado el ESP, sin embargo, a la minima que el coche hace sobreviraje el ESP actua como los angeles. Sobre el comentario que hace Topegun, decirte que he tenido este modelo en mi coche de las vredestein http://www.vredestein.es/Banden_Bandtypes.asp?UsersessionID=13483393&BandgroepID=1&BandtypeID=4 y la verdad es que las tuve unos meses y las he malvendido, bueno regalado, ya que, seran tal y como ponen las especificaciones neumaticos de agua, pero no para el agua de las carreteras gallegas al menos. Al final he montado unas Bridgestone y no hay punto de comparacion. Esa es mi experiencia con este tipo de neumaticos, con ello no quiere decir que no sean buenos, simplemente que, para mi coche o para el estilo de conducción que tengo en mojado, no me ofrecian la seguridad que yo deseaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 No dudo que los vredestein snowtrac sean unos buenos neumáticos de invierno , pero la verdad es que no tengo ninguna información sobre ellos y como los utilizo todo el año , también necesitaría saber como se comportan en seco y con temperaturas altas , para poder valorar su compra.Respecto a los pirelli sottozero , no me creo que sean una castaña , ya que entre otras cosas es uno de los poquísimos neumáticos de invierno que porsche tiene homologados para sus vehículos y además jangel especialista en neumáticos de bmwfaq me los recomienda sin ninguna duda y en mi opinión su experiencia está fuera de toda duda. De todas maneras voy a informarme sobre el funcionamiento de los snowtrac para uso normal y poder así valorar su compra. Utilizo el Bridgestone blizzak LM25 desde hace 7 años y te puedo decir que tiene un comportamiento excepcional tanto en seco como en nieve y hielo , pero tienen una rumorosidad un poco alta y por eso me gustaría cambiar de neumático . Según algunas de las informaciones que tengo es la rueda de invierno más vendida en Alemania . Gracias por la información y un saludo wave a ver...no se lo que buscas, si solo quieres un neumatico de invierno sin mas complicacion casi que cualquiera te vale (nokian por ejemplo es finlandesa y es especialista en neumaticos de invierno), los pirelli, michelin y demas hacen neumaticos para estos coches que llevan unas llantas y anchuras no normales para circular por la nieve y con eso pues al menos se sale del paso (tengo un 911, por cierto), pero te repito que no son adecuados para nieve y hielo (que para mi esa es la funcion de un neumatico de invierno, incluso que llegados al caso le puedas colocar clavos, que esos dudo muchisimo que puedan), si lo que quieres es ir por la carretera/autovia en invierno y con lluvia, humedades, etc pues ok (y ojo, que tampoco son la panacea porque a veces van incluso peor que uno de verano) pero si por el contrario te vas a meter por sitios jodidillos y evitarte las cadenas al maximo (de hecho no llevamos cadenas) pues lo que te digo...vredestein. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 por cierto, yo voy siempre con michelin, y en su defecto con bridgestone pero en neumatico de invierno mi unica opcion es vredestein. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 a ver...no se lo que buscas, si solo quieres un neumatico de invierno sin mas complicacion casi que cualquiera te vale (nokian por ejemplo es finlandesa y es especialista en neumaticos de invierno), los pirelli, michelin y demas hacen neumaticos para estos coches que llevan unas llantas y anchuras no normales para circular por la nieve y con eso pues al menos se sale del paso (tengo un 911, por cierto), pero te repito que no son adecuados para nieve y hielo (que para mi esa es la funcion de un neumatico de invierno, incluso que llegados al caso le puedas colocar clavos, que esos dudo muchisimo que puedan), si lo que quieres es ir por la carretera/autovia en invierno y con lluvia, humedades, etc pues ok (y ojo, que tampoco son la panacea porque a veces van incluso peor que uno de verano) pero si por el contrario te vas a meter por sitios jodidillos y evitarte las cadenas al maximo (de hecho no llevamos cadenas) pues lo que te digo...vredestein. Busco ruedas de nieve porque voy a estaciones de esquí y a menudo encuentro nieve y a veces hielo , aunque no placas lisas como en Finlandia . Con las Bridgestone LM25 nunca he tenido problemas excepto la rumorosidad como te decía , el agarre es muy bueno siempre y si sólo hay nieve vas casi como en seco con total seguridad. He circulado con nieve por puertos de montaña , con pendientes fuertes , con cuidado lógicamente y en 7 años ni un sólo problema. Ahora llevo una 225/40/18 W en un coche nuevo , busco lo que mejor me funcione para llevar todo el año y que pueda circular por nieve sin cadenas sin ningún problema como hacía antes con las Blizzak , aunque antes llevaba 195/50/15 V , que al ser menor medida se clava mucho más en la nieve. Ya sé que no todas las ruedas M+S soportan hielo por ejemplo y a veces incluso muchas tienen problemas con nieve , pero te puedo asegurar que las LM25 si lo soportan y por eso las elegí , pero ahora al llevar rueda más ancha y un coche algo más rápido preferiría una rueda de esas prestaciones en nieve , pero con agarre parecido en neumático más ancho y con menos rumorosidad. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 buffff, eso es algo dificil ya que anchura esta reñida con agarre en nieve, pero bueno... no se, prueba las pirelli a ver como van y ya nos diras algo. por cierto, comprueba el tema de recambio y tiempo de entrega porque pirelli no se destaca por esto ultimo (encargue unas pzero direzzionale delante y pzero assimetrico traseras, o sea, la monta para el 911) y despues de un mes y medio de no servir los neumaticos y que estaban encargados al final tuve que comprarme las bridgestone potenza s02 que vinieron en un plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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