55 millones de coches tendrán Internet incorporado en 2016


Publicaciones recomendadas

Vehículos conectados a la Red, el próximo boom de Intenet. Así lo refleja un estudio realizado por iSuppli Corporation y del que se hace eco CMT Blog. En él se afirma que para el año 2016 habrá cerca de 55 millones de coches conectados a la Red en todo el mundo, cifra muy lejana a los 860.000 usuarios registrados al finalizar 2009.

http://www.adslzone.net/
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ir mas lejos:

tengo un modem 3g que me lo pide la niña para ponerlo en su portatil cuando vamos en el coche.

y como me da miedo que algun dia se rompa el modem al ser un aparato saliente del portatil, me estoy planteando de comprar un modem como este: http://www.ascipc.es/edimax-3g6200n-router-inalambrico-nlite-150m-p-5894.html , ponerlo en el maletero y que le llegue la información por el wifi.

luego yo tendria un coche con wifi, jeje.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tendrias que hacer un agujero para sacar la antena fuera del maletero.

Lo mas sencillo es que te hagas con un alargador USB y fijes el modem 3G de alguna manera cerca de las ventanas (como si fuera un GPS).

en principio, dentro del habitaculo coge cobertura (depende del sitio), por lo que no hace falta antena, y seguro que la antena que incorpora el modem wifi ya es mejor que la que tiene el modem 3g. tengo que hacer la prueba que dices del cable y mirar si tiene mas cobertura en el maletero o en el habitaculo, y como sea la misma o similar es viable.

por cierto, para el que quiera saberlo: simyo, 1 Gb (que para mirar 4 cosas no te lo acabas) me sale por unos 15 o 20 €/mes.

la factura del mes pasado, que fue el primer mes que lo tenia, tan solo lo utilice los findes y gasté 70 mb., por eso digo, que si no quieres utilizar p2p ni colgar fotos, con 1 Gb vas sobradisimo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.