Cazado en n-V radar movil cuarteles


dafran

Publicaciones recomendadas

Buenas anoche venía sobre la 1 de la madrugada dede Mostoles dirección Madrid con la carretera vacía (se que no excusa pero estaba cansado y con ganas de llegar a casa) en resumen al llegar a la altura de los cuarteles veo una Picasso aparcada con la luz interior dada suelto pedal de acelerador pues no me da tiempo a más y a los 20 metros Flashazo!!! a 130 135 de marcador cuando pasaba a la altura del coche y está limitado a 70Km/h. Mi pregunta ¿consecuencias?? A cuanto asciende la multa, los puntos y si no tendrá problemas penales y pasos a dar aunque creo que no me salva ni Santa Teresa de Calcuta. Según tablas de DGT pone que la sanción son 500 euros y 6 puntos pero creo que en Madrid se rigen por otras normas aún más extrictas, gracias de antemano os da este capullo que se va con la lección bien aprendido con collejón en la cabeza y rabo entre las piernas. y seguramente tenga que dilapidar los putos ahorros por llegar 5 min antes a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo al ver que eres nuevo, que no conocías este foro ni otros de radares, y que por tanto no conocías este lugar de caza no? una lastima, es un sitio muuuy habitual...

Si te vale de consuelo, y por darte algo de esperanza, te diré dos cosas:

1) A mi me han cazado de noche en la Castellana y en Santa Maria de la Cabeza, y nunca me llegaron las multas, no se si por tener otros coches cerca o por no salir la matricula bien, que de noche muchas no se ven...igual tienes suerte...

2) Si no te han parado, significa que podrás identificar a otro, o decir que no sabes quien conducía, y aunque pagarás más, que a nadie le hace gracia, al menos mantendrás esos 6 puntos que seguramente te quiten...

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, ese radar no siguelos criterios de la DGT puesto que es del ayuntamiento de Madrid.

Asi que yo diría que te cae la ord. de movilidad 40 y como has sobrepasado en mas del 50% de la velocidad permitida y superas la diferencia minima de 30Km/h.....son 400€ y no sé si retirada de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra info, solo espero que me salve la flor en el culo que en otras ocasiones he tenido, me preocupa sobretodo la retirada del carnet pues lo necesito hoy he pasado por la zona más suave que un guante y me pasaban todos los coches mínimo a 120 pero hoy los muy cabrones no estaban espero no tener que contaros como va el asunto pero si hay algo que contar os diré. Tambien me preocupa que salga el tema por lo penal pero creo deben ser muchos los cazados en ese punto está tan recogido el hueco donde se ponen con la entrada del cuartel que es que te lo tragas con papitas fritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Los que ahi se ponen si son de la GC, incluso los he visto con la furgoneta amarilla y gris de la DGT

Te equivocas. Desde Madrid capital/paseo extremadura, y hasta la confluencia con la M40, es zona del ayuntamiento, de hecho, ver un C5 o picasso de la policia municipal en los cuarteles, o por batán, es algo super habitual desde hace años.

En que te basas para decir que son GC??? tienes alguna denuncia para demostrarlo, o son solo palabras?

Muchas veces la DGT deja vehículos de estos, a los ayuntamiento, tal vez en cierta época la tuvieran por Madrid, y en concreto en esa zona, pero manejada por municipales seguro, un radar de la GC no puede denunciar en esa zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas. Desde Madrid capital/paseo extremadura, y hasta la confluencia con la M40, es zona del ayuntamiento, de hecho, ver un C5 o picasso de la policia municipal en los cuarteles, o por batán, es algo super habitual desde hace años.

En que te basas para decir que son GC??? tienes alguna denuncia para demostrarlo, o son solo palabras?

Muchas veces la DGT deja vehículos de estos, a los ayuntamiento, tal vez en cierta época la tuvieran por Madrid, y en concreto en esa zona, pero manejada por municipales seguro, un radar de la GC no puede denunciar en esa zona.

Un saludo

A veces también se pone la dgt, de la comandancia de leganés..... pero lo más habitual son los munipas..... y mças a esas horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es verdad que la GC de la M-40 para adentro no pasan, de hecho suelen dar la vuelta en la gasolinera de Cuatro Vientos. Pero yo afirmo también que UNA vez los he visto en los cuarteles, al igual que los he visto patrullando hasta Campamento. De hecho si habeis presenciado algun accidente de trafico en la zona de los cuarteles, habreis visto que acude Guardia Civil, yo lo veo.

Pero aun así, lo mas normal es que estén los municipales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces también se pone la dgt, de la comandancia de leganés..... pero lo más habitual son los munipas..... y mças a esas horas....

La guardia civil de leganes se pone ahi??? y con que coche, con que camuflado?? mas que nada para saber que camuflados hay por la zona sur.

A ver, es verdad que la GC de la M-40 para adentro no pasan, de hecho suelen dar la vuelta en la gasolinera de Cuatro Vientos. Pero yo afirmo también que UNA vez los he visto en los cuarteles, al igual que los he visto patrullando hasta Campamento. De hecho si habeis presenciado algun accidente de trafico en la zona de los cuarteles, habreis visto que acude Guardia Civil, yo lo veo.

Pero aun así, lo mas normal es que estén los municipales.

Saludos

Pero una cosa es que patrullen o simplemente pasen, digo yo, y otra cazar con el radar no? yo pensaba que no podían cazar en la ciudad, pero si me dices que tu también los viste....pues me lo creeré, pero siempre pensé que no podian multar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil de leganes se pone ahi??? y con que coche, con que camuflado?? mas que nada para saber que camuflados hay por la zona sur.

Los munipas se suelen poner con el C5 plata de la anterior generación (aunque ese mismo coche también lo tienen los de leganés), los de de la dgt, con un c220 cdi plata les he visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil de leganes se pone ahi??? y con que coche, con que camuflado?? mas que nada para saber que camuflados hay por la zona sur.

Los munipas se suelen poner con el C5 plata de la anterior generación (aunque ese mismo coche también lo tienen los de leganés), los de de la dgt, con un c220 cdi plata les he visto.. y con el stilo de 5 puertas gris azulado o azul grisaceo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.