Policia Local de Logroño.Manda huevos la cosa


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Pues si manda huevos la cosa.Me explico:todos los dias dejo mi coche debajo de mi casa en una calle peatonal de poco transito y encima una calle de barrio pequeño.Pues esta noche viendo el partido de futbol al descanso habro la ventana de casa y veo que en el limpiaparabrisas habia un papel,bajo a ver que era y cual es mi sorpresa que era una denuncia de la Policia Local.Hasta aqui alguien puede decir que normal por aparcar en calle peatonal,pero mi rabia y indignacion viene porque todas las noches del año un coche patrulla y a veces 2,e incluso a veces la Grua Munincipal,aparca exactamente donde a mi me han denunciado hoy.

Alguien dira que estaran de servicio,pues si pero el servicio lo hacen a 20 mts que hay un bar y se juntan todos en el bar,mientras dejan sus vehiculos munincipales mal aparcados.

Ahora digo yo,es que no tiene cojones la cosa,ellos hacen lo que les da la gana,por decirlo de buenas palabras,me callo porque estoy muy caliente,salu2:thumpdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien dira que estaran de servicio,pues si pero el servicio lo hacen a 20 mts que hay un bar y se juntan todos en el bar,mientras dejan sus vehiculos munincipales mal aparcados.:

Pero hombre, no te has dado cuenta que le has ocupado su plaza de garage y tienen que buscarse la vida por los alrededores para ayudar a la crisis del propetario del bar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos h.... ya que se consideran dioses intocables; para muestra, visita su página web y sólo con leerles las respuestas y el entono, lo dicen todo. Mira que hay especies en el mundo que desaparecen, pero estos, duran, duran y duran......, hombre, viendo que casi todos sus jefes están en entredicho con los sobresueldos, comisiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento la mía de ayer...

Acompañaba yo a mi santa madre a realizar unas compras; caminábamos por una avenida y llegamos a un paso de peatones regulado por semáforo en una bocacalle que da a la avenida.

A 15 metros, observé que el semáforo de peatones se ponía en verde, con lo que se ponía en rojo para los vehículos que pretendían acceder a la avenida; llegó una furgoneta de los municipales y se detuvo ante la luz roja. Hasta aquí.... todo normal.

Cuando estaba cruzando el paso peatonal en compañía de mi madre, los municipales arrancaron y casi me afeitan la cara. Todo esto....sin rotativo ni sirena.

De hecho, tuvieron que detener la marcha al acceder a la avenida porque el tráfico no cesaba, cosa que aproveché para recriminarles lo que acababan de hacer; el poli copiloto se giró y asomó por la ventanilla, haciendo evidentes signos de "¿¿Pasa algo....??"

Ésta es nuestra policía, cada día más plagada de sanguijuelas y prepotentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia local de Logroño (al igual que la del resto de España) da mucho asco.

Parecido me pasó a mi hace unos años. Me multaron por aparcar en la parada del bus, en las afueras, pero lo cojonudo es que el bus no utilizaba la parada.

Vara de rey da asco por las mañanas, hay coches mal aparcados y estorbando a más no poder todos los días y lo más que puedes ver es a los locales en el bar.

Y cuando les apetece hacer la picia, echan las luces, la hacen, las quitan y listo. Haz tú un giro prohibido.

Por cierto Goyo, el que lleva el multacar vive cerca de Varea. Lo he visto varias veces aparcado por la zona en horario laboral, por lo que o estaba en casa o en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento la mía de ayer...

Acompañaba yo a mi santa madre a realizar unas compras; caminábamos por una avenida y llegamos a un paso de peatones regulado por semáforo en una bocacalle que da a la avenida.

A 15 metros, observé que el semáforo de peatones se ponía en verde, con lo que se ponía en rojo para los vehículos que pretendían acceder a la avenida; llegó una furgoneta de los municipales y se detuvo ante la luz roja. Hasta aquí.... todo normal.

Cuando estaba cruzando el paso peatonal en compañía de mi madre, los municipales arrancaron y casi me afeitan la cara. Todo esto....sin rotativo ni sirena.

De hecho, tuvieron que detener la marcha al acceder a la avenida porque el tráfico no cesaba, cosa que aproveché para recriminarles lo que acababan de hacer; el poli copiloto se giró y asomó por la ventanilla, haciendo evidentes signos de "¿¿Pasa algo....??"

Ésta es nuestra policía, cada día más plagada de sanguijuelas y prepotentes.

ya no voy a decir que me parece un abuso de autoridad,simplemente me parece que es UN BABOSO.

Y sio me lee lo repito: BABOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que nos ponemos os cuento otra de la local del Gallardón. Estoy parado en un semáforo al lado de mi casa, en la pole position y llega desde lejos la furgoneta de los pitufos con todo el despliegue de luces y sonido (irían a multar a alguien). Para dejarles pasar me salto el semáforo con cuidado y me paro nada más pasar y veo que el pitufo copiloto, al pasar a mi altura, con una cara de chulo propia de su empleo, saca la libreta para apuntarme la matrícula por saltarme el semáforo.

Nunca me llegó la multa así que supongo que sería un acto reflejo de deformación profesional pero juré y perjuré que no vuelvo a ceder el paso a un pitufo. No he vuelto a tener ocasión de mantener mi juramento pero espero ser hombre de palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quires te cuento por lo atajos por los que van a las 6 de la tarde aqui en coruña para el cuartelillo por el cambio de turno para no comerse las salidas de los poligonos.

Y el otro dia me quede pasmado cuando vine delante de mi una patrulla de trafico para el cuartelillo tambien, por atajos que conocemos algunos para no comerse el atasco del Semaforo de O Carballo un dia de semana a las 7 de la tarde.

En vez de regular y evitar los atascos, los esquivan "para no verlos, no vaya a ser que tengan que despegar su culo del asiento para hacer algo util"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
On 21/4/2010 at 21:00, Capitan Centellas dijo:

La policia local de Logroño (al igual que la del resto de España) da mucho asco.

Parecido me pasó a mi hace unos años. Me multaron por aparcar en la parada del bus, en las afueras, pero lo cojonudo es que el bus no utilizaba la parada.

Vara de rey da asco por las mañanas, hay coches mal aparcados y estorbando a más no poder todos los días y lo más que puedes ver es a los locales en el bar.

Y cuando les apetece hacer la picia, echan las luces, la hacen, las quitan y listo. Haz tú un giro prohibido.

Por cierto Goyo, el que lleva el multacar vive cerca de Varea. Lo he visto varias veces aparcado por la zona en horario laboral, por lo que o estaba en casa o en el bar.

atajo de maleantes,,, solo valen para poner multas , en situaciones de peligro se cagan patas abajo

encima las denuncias que ponen son ilegibles ,,acaso no saben escribir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.