los españoles de los europeos que mas abusan del alcohol


psegovi88

Publicaciones recomendadas

en fin, asi son las estadisticas, pero si tenemos que contar en litros bebidos en españa, entre turismo de fuera y la gente de aqui nos ganan fijo...aqui a lo que vienen a españa es beber, fiesta, ole ole viva españa y a mear en cualquier lao...y en su pais vas mas engañao de que alli esto no se puede hacer esto tampoco..y cuando vienen aqui son un contraste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con el titular.

O sea, bebemos menos que irlandeses, rumanos, alemanes y austricos e igual que reinounidenses y griegos. Pues no me parece tanto abusar y si tenemos en cuenta nuestro clima, nuestros vinos y el precio del alcohol en comparación con otros paises europeos pues no me parece tanto abuso. Cada vez creo menos en las estadísticas.

Y yo no abuso del alcohol, que lo mimo mucho, pobrecico él.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sondeo, sólo un 6 por ciento de los españoles ha respondido correctamente a preguntas sobre los índices de alcoholemia al volante autorizados en su territorio; un 66 por ciento lo ha hecho equivocadamente y un 28 por ciento no ha contestado. La encuesta del Eurobarómetro ha sido realizada entre 27.000 personas de la Unión Europea (UE), de los que un millar aproximadamente son españoles.


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/cual-tasa-maxima-alcohol-sangre-54652.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.