pregunta sobre SKNER XM 3000R


Chinto

Publicaciones recomendadas

gracias por anticipado a todos, en estos momentos dispongo de como bien didce el titulo del post de un SKNER XM 3000R, no es mio, aun, me lo dejaron para probarlo, y mi duda antes de compralo es q tal es este aparatito???, la verdad deciros q no tengo mucha idea, lo q me gustaria saber es si a este modelo se le puede hacer algo a mayores de actualizarlo, o algo asi, no se si me explique bien, quiero saber, q tal es y si se podria ampliar las listas de radares, o si e puede ampliar el rango de frecuencia para q pille moviles o algo asi, repito, no tengo mucha idea, y lo tengo desde ayer, y estoy un poco pez:(

un saludo, y gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que he probado es como un Sherpa es decir pita por todo, posibles moviles, posibles fijos, y radares fijos.

Por cierto te veo pez es un avisador GPS nada de deteccion.

Saludos

jejeje, si un poco pez si q estoy, y por lo q veo, sera mejor q no me lo compre, y pille otro, menos mal q pregunte antes de pillarlo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.