Que se puede hacer???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues vereis,os explico,a ver q opiniones teneis sobre lo q me ha sucedido.

Llendo al tema,el otro dia entrando en un pueblo,ibamos 6 coches juntos,en fila india,y a la salida del pueblo estaba la guardia civil,y me para solo a mi,yo entre los 6 iba en la posicon penultima,es decir,el 5º,bueno la cosa es q el agente me dice q el radar me ha cojido,q yo circulaba a 105 km/h en una limitacion de 40 km/h,le digo al buen agente,q esto era imposible ya q circulabamos los 6 juntos e iriamos a unos 60 km/h como mucho,el agente me dice q solo me ha pillado a mi y q circulaba a 105 km/h,bueno pues este buen agente me pone la denuncia de 450€ y 1 mes de suspension de canet! Yo no firmé la denuncia ni si quiera el agente me lo preguntó! esto era en un pueblo de albacete! El radar era un Multanova 6F en un coche (movil) y el agente me dio el papelito de homologacion y calibracion del "dichoso" aparatito!

Mis preguntas son: ¿q puedo hacer? , ¿puedo recurrirala? ¿de q manera? lo q mas me importa es la retirada de carnet ,a parte de los €,pero lo mas preocupante es la retirada!

Ayuda!!!!

Saludos para todos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento la multa.

No se mucho del tema, pero por lo que he leido por ahí, lo primero sería pagar (si tiene descuento) y después recurrir pidiendo la foto.

Luego, si hay algún problema en la foto, como que no salgas solo o no seas tu, te tienen que devolver la pasta.

A ver si alguien que sepa más te puede ayudar.

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes claro que ibas a 40 km/h recúrrela sin ninguna duda, la verdad tiene que salir, además si íbais en fila 6 coches lo más normal es que haya salido algún otro coche en la foto, y esto sería otro motivo más de recurso.

Ante todo gracias a todos!

La verdad es q a 40km/h no iba pero si es seguro q ha 105km/h menos todavia,iriamos a unos 60km/h de marcador como mucho.Pero pensando yo creo q aqui ha havido un poco de engaño y me la han pegado,creo q el coche radar estaba antes de entrar en el pueblo cuando aun la limitacion no era de 40km/h era la generica de la via por la carretera convencional q creo q seria de 80 a 90 km/h y ellos me han cojido antes de la limitacion de 40km/h y los muy mamones me han aplicado la sancion de como si circulase a 105km/h por el poblado si es cierto q esa es la velocidad q traiamos antes de entrar en el poblado pero por el poblado casi seguro q a unos 60km/h es lo q mas o menos ibamos pasando,! 60km/h de marcador!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.