Recommended Posts

Os comento rápidamente, tengo una multa del Ay-Untamento de Madrid por parar en el carril bus, realmente estaba haciendo una descarga de pan en una tienda, y la operación no duró apenas 1 minuto. El caso es que yo dejé el coche justo antes de la zona donde comienza el carril bus.

La multa llegó y pedí por escrito la foto del coche para comprobar si estaba en el carril o no, ya que los que sacan la foto son empleados de la EMT y no municipales, con lo cual si el coche estuviera parado en otro lugar, ellos no tendrían capacidad para llevar esa multa a trámite.

Hoy me ha llegado la resolución rechazada y me dicen en el escrito: "La coincidencia de las características del vehículo con las que refleja el agente denunciante en el Boletín de denuncia, y su subsiguiente informe de ratificación, que es prueba legítima, permiten considerar probada la infracción. La inexistencia de pruebas suficientes en contrario no desvirtúa los hechos de la denuncia formulada. Las alegaciones formuladas no se consideran suficientes para eximirle de la responsabilidad, ya que no desvirtúan los hechos que motivaron la denundia"

Todo esto... vale, pero de la foto NADA DE NADA (y los coches van con su camarita en el techo) no tengo derecho a ver la foto? es que ahora ya me queda como opción un recurso de reposición, y no sé si eso acarrea juicios y más pasta.

Please, ayudaaaaaaaa.... ¿están obligados a mandar la foto? Gracias por adelantado

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.