Una persecución vista desde el aire


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Muy buena, eso es la entrada de Tres Cantos desde Colmenar Viejo...no me extraña que se lo saltara...yo la verdad es que ya estoy cansado de los controlitos de marras, por seguridad y por lo que querais, pero eso de moverse por una zona en la que permanentemente estan en prácticas los cadetes de la GC y que dia si y dia también te paren...en fin, habrá que vivir con ello, es lo que tiene la sociedad del gran hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como siempre soy MUY DESCONFIADO y dandose la circunstancia de que en el helicoptero iva una reportera muy dicharachera ella, os digo lo que pienso: ME DA QUE ESTO ESTABA PREPARADO, fijaros como sale el tío del coche y se tira al suelo de una manera MUY PROFESIONAL,,,, unmmm me huele mal, ademas ¿como se monta un control tan chapucero dejando esos huecos? sabeis porque? porque son novatos los que lo montan y ahi estan las prácticas. MONTAJE PURO Y DURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es montaje, montaje...al igual se salta el control asi como asi y mas por unos simples papeles...si te paran y dices el problema que tienes y luego el siguiente dia te dejan presentarlos en la comisaria correspondiente no tiene por que pasar nada...que te multen es posible...pero la que han liao no es muy verdadero que haya pasao...por que si llevaran algo mas para esconder no solo hace 2 km de fuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es montaje, montaje...al igual se salta el control asi como asi y mas por unos simples papeles...si te paran y dices el problema que tienes y luego el siguiente dia te dejan presentarlos en la comisaria correspondiente no tiene por que pasar nada...que te multen es posible...pero la que han liao no es muy verdadero que haya pasao...por que si llevaran algo mas para esconder no solo hace 2 km de fuga...

+1... Pura publicidad para mostrar el poder que tienen o que nos hacen ver que tienen, si alguien se da a la fuga en 2km no lo pillan ni de coña!!, sopena que hubiese llevado algo "raro" y se hubiese desecho en esos 2km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1... Pura publicidad para mostrar el poder que tienen o que nos hacen ver que tienen, si alguien se da a la fuga en 2km no lo pillan ni de coña!!, sopena que hubiese llevado algo "raro" y se hubiese desecho en esos 2km.

Sobre todo porque la via de servicio no mide 2 kilómetros ni de coña...tiene una glorieta en medio...en fin, que muchas casualidades que de los pocos dias que sacan el helicóptero para hacer el mismo control de siempre...pues que casualidad que va la reportera de antena 3...bonito publirreportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tatcataca lleva mucha razon, aqui por la zona en la que vivo, la guardia civil tiene menos luces, que un semaforo sin corriente y los controles que montan antiterroristas para nada son asi, pinchos en la carretera, carriles cortados, patrullas antes y despues del control, metralletas por todos lados (aunque sean de plastico del todo a 100) y demas.

Esto todo sin medios y sin helicoptero, pero os aseguro que no pasas tan a la ligera como el del video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.