Lío de bolsas en el súper


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La preocupación por el medio ambiente de Carrefour ha bajado nueve céntimos en nueve meses, un 11% menos por mes.

En menos de un año, el tiempo que lleva activa la campaña "Échale una mano al medio ambiente" de la multinacional francesa para eliminar al 100% el plástico de sus supermercados, su bolsa ecológica ha pasado de costar 10 céntimos de euro a tan solo uno. ¿El motivo? "La cadena quiere revertir los beneficios de la empresa en el precio de sus productos", explican fuentes de Carrefour.


http://www.publico.es/dinero/310474/lio/bolsas[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logico, la gente no quiere pagar las bolsas, no estamos acostumbrados a ellos y , ademas, si el precio no varia de cuando te daban bolsa a cuando no te la dan....eso es mas beneficio para ellos.

Esto es como lo de la gasolinera, ¿por que tengo que servirme yo y encima al mismo precio? eso me jode un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa servirme yo en las gasolineras... aunque con el coche siempre procuro repostar en la misma, porque es la unica de las que me pillan de camino en la que me sirven.

Lo que si que no tolero es tener que pagar por adelantado!!! Encima de que son ellos los que me estan robando con el precio de sus carburantes, me tratan a mi como un delicuente que no les fuera a pagar... por ahi no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me jode mucho el tema de las bolsas, porque digo: que pasa con todo el plastico de embalaje de los productos, los precintos, las bolsas herméticas, etc, etc, etc, y ademas como bien a dicho algun forero, ¿porque antes me las dabas gratis y ahora me las cobras? ¿que pasa que a las grandes areas las arruina el medio-ambiente? o es que el medi´-ambientes solo es cosa del CONSUMIDOR.... veo mucha hipocresia, mucho negocio y mucha tonteria, lo que se debe fomentar es el uso RAZONABLE Y RESPONSABLE DEL PLASTICO, pero claro, eso NO DA DINERO y a quien creeis que le joden el DINERO al currito, siempre la misma canción termina de la misma forma,,,,,,, los PAGANINIS LOS CURRITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa servirme yo en las gasolineras... aunque con el coche siempre procuro repostar en la misma, porque es la unica de las que me pillan de camino en la que me sirven.

Lo que si que no tolero es tener que pagar por adelantado!!! Encima de que son ellos los que me estan robando con el precio de sus carburantes, me tratan a mi como un delicuente que no les fuera a pagar... por ahi no paso.

No son precisamente los gasolineros los que te roban con el precio del combustible, es este maravilloso gobierno el que pone las tarifas y estas las tiene bastante infladas para que paguemos nosotros SU CRISIS. Lo de las bolsas un negocio encubierto, made in china a un precio por bolsa por debajo del centimo e igual de contaminantes o mas que las otras. Donde esta aqui la Ecologia, pues en la trampa que ha caido la mayoria de la borregada de este pais manipulada por los medios de comunicacion y los gabachos del CARREFOUR cada vez mas ricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben de estar perdiendo un huevo de clientes, varias personas que yo conozco y yo mismo, hemos dejado de ir a comprar a los Carrefours.

No creo que sea lo mismo que lo de las gasolineras, a mi no me gustan que me la echen, te ponen siempre el coche perdido al sacar la maguera sin ningún cuidado.

A mi no me importa servirme yo en las gasolineras... aunque con el coche siempre procuro repostar en la misma, porque es la unica de las que me pillan de camino en la que me sirven.

Lo que si que no tolero es tener que pagar por adelantado!!! Encima de que son ellos los que me estan robando con el precio de sus carburantes, me tratan a mi como un delicuente que no les fuera a pagar... por ahi no paso.

esta claro que nos hemos acostumbrado a echarnos nosotros mismos y que si nos mancha y que si tal......pero el precio no ha variado en ese sentido. Imagina que mañana tenemos que empezar a cortanos nosotros la carne en la carniceria para llevarnos lo que queramos, al final no nos importara, nosotros nos cortamos lo que queremos, las manos limpias y blau blau, pero si no baja el precio....me estan ENGAÑANANDO pues los costes de ellos si bajan. Eso es de lo que me quejo, de que nos tomen por gilipoll*** y encima tenemos que tragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les está bien empleado, por listos y agonías.

No me he creído nunca el tema de las bolsas por ecología, y estas son mis razones:

- Hace ya muchos años que existen bolsas de plástico biodegradables. Que las hagan de ese material

- Cuando conviene por temas de marketing y para hacer más vistoso y caro un producto, bien que lo llenan de sobreembalaje, que solo les falta ya envasar las galletas una a una, coño. Haces la compra y la mitad de volumen va a la basura.

- Estos han pretendido ahorrar el chocolate del loro, y como la gente no es tonta no le ha colado la tontería de la ecología, y carre4 lo ha pagado muy caro en pérdida de clientes.

Además, las pocas veces que he comprado en el carrefur desde la medida de las bolsas nunca me las han cobrado, es más, la propia cajera me las ha ofrecido gratis y sin pedirlas. Debe de ser por mi porte y mi carisma, jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les está bien empleado, por listos y agonías.

No me he creído nunca el tema de las bolsas por ecología, y estas son mis razones:

- Hace ya muchos años que existen bolsas de plástico biodegradables. Que las hagan de ese material

- Cuando conviene por temas de marketing y para hacer más vistoso y caro un producto, bien que lo llenan de sobreembalaje, que solo les falta ya envasar las galletas una a una, coño. Haces la compra y la mitad de volumen va a la basura.

- Estos han pretendido ahorrar el chocolate del loro, y como la gente no es tonta no le ha colado la tontería de la ecología, y carre4 lo ha pagado muy caro en pérdida de clientes.

Además, las pocas veces que he comprado en el carrefur desde la medida de las bolsas nunca me las han cobrado, es más, la propia cajera me las ha ofrecido gratis y sin pedirlas. Debe de ser por mi porte y mi carisma, jojojo

yo creo que mas que por el porte ha sido por el colmillo ese que te asoma en el labio....:banghead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es un negocio y si no por que no eliminan el "corcho" que llevan las bandejas de fiambre y lo embuelven en papel viodegradable por ej.... serian muchas las cosas que PUEDEN hacer y NO hacen, por otro lado a mi me viene "de perlas" las megabolsas que regalaron a sus clientes ya que con 3 bolsas puedes "Casi" vaciar un carro y es mucho mas comodo y no se incan en la carne como las de plastico, siempre las llevo en el coche y alguna vez me han valido para llenar una de limones por ej :gathering:

Viva Murcia y sus limoneros xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que he dejado de ir al Carrefour, me parece bien colaborar con el medio ambiente, lo que no me parece bien es que lo hagan a costa del ciudadano de a pie y ellos no pongan nada, si quieren colaborar que paguen ellos la bolsa que bastante ganan ya con la venta de sus productos. A parte que en otros supermercados ya tienen bolsas biodegradables y no te las cobran...

Y si que les debe de ir peor por que la última vez que fui a comprar algo puntual tenían en las estanterías comparativos de precio de los productos Carrefour con los Hacendado del Mercadona....

Muy triste.

Que se joda Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las 4 ultimas veces que he ido al Carrefour he conseguido 3 bolsas de esas que tienen 10 veces mas plastico que las de toda la vida y por lo tanto mas contaminacion (Aparte de que uso las bolsas de toda la vida como bolsas de basura).

Todas las veces fue en las cajas que te pasas los articulos y cobras tu mismo y comprando 4 cosas.

1ª Vez: Al sacar una bolsa de toda la vida del mercadona la chica de la puerta me dijo que me daba una del carrefour.

2ª y 3ª Vez: Al irme de alli sin bolsa ni nada, con los articulos en la mano porque no me daba la gana pagar por la bolsa (en el coche tengo una enorme del IKEA y varias de toda la vida, pero siempre se me olvidan xD)

4ª Vez: Me fui con los articulos en la mano y no me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son precisamente los gasolineros los que te roban con el precio del combustible, es este maravilloso gobierno el que pone las tarifas y estas las tiene bastante infladas para que paguemos nosotros SU CRISIS.

Me vas a perdonar la corrección, pero yo también me siento robado por las gasolineras (lo del gobierno y especuladores era obvio)...

Y sino que alguien me explique porqué cuesta lo mismo la gasolina en una gasolinera en la que me sirvo yo que en otra en la que me sirven...

Acaso el muchacho que me sirve no cobra a fin de mes?

O será que en aquellas que me sirvo yo, el dueño de la gasolinera se lleva a casa el sueldo del muchacho que antaño me servia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar la corrección, pero yo también me siento robado por las gasolineras (lo del gobierno y especuladores era obvio)...

Y sino que alguien me explique porqué cuesta lo mismo la gasolina en una gasolinera en la que me sirvo yo que en otra en la que me sirven...

Acaso el muchacho que me sirve no cobra a fin de mes?

O será que en aquellas que me sirvo yo, el dueño de la gasolinera se lleva a casa el sueldo del muchacho que antaño me servia....

estoy totanmente contigo, es como lo de las cajas automaticas por el supermercado, es el colmo!!!!

Pues os aseguro que, aunque haga cola , no pienso pagar por una automatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.