cual es el mejor antirradar PERO EL MEJOR!!!!


peremelashastocao

Publicaciones recomendadas

quiero ponerme en el buga lo mejor del mercado, quiero estar mas protegido que una chica con compresas con alas , soy novato:bangin: y no tengo ni la mas remota idea de nada de esto , soy de alicante si hay alguien por la zona estaria agradecido de quedar y enterarme un poco

que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff es el peor momento para pillarte un antiradar porque hay bastante poco en el mercado pero bueno te cuento lo mejor es en mi opinion el bel Sti-r pero ahora mismo esta descatalogado aunque puede que encuentres alguno de 2º mano, tambien tienes el Sti-r plus que es similar al Sti-r pero con base de datos GPS aunque esta base de datos es bastante deficiente, por otra parte tienes el Stinger DSI que es bastante bueno pero es bantante caro.

Te recomendaria que pasara por www.todoradares.com y leas un poco los articulos que tienes toda la informacion y si te surgen dudas pregunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero ponerme en el buga lo mejor del mercado, quiero estar mas protegido que una chica con compresas con alas , soy novato:bangin: y no tengo ni la mas remota idea de nada de esto , soy de alicante si hay alguien por la zona estaria agradecido de quedar y enterarme un poco

que me recomendais?

lo mejor es el "aborregamiento" vamos ser un "bulto mas de la carretera y no pasar de los limites..."

si quieres correr te vas al circuito ....:cheer3: hay muchos TrackDays en españa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.