Multa febrero 2009 ¿prescrita?


morpheus117

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...

Una consultilla facil facil, pero que no he podido encontrar...

Me pusieron una multa de radar, 104 en zona de 70, 200 € y 3 puntos, esto fue en febrero de 2009.

Presente un, dos, y tres recursos, el ultimo fue el recurso de alzada, y lo presente la semana del 30 de septiembre de 2009.

Estamos en mayo del 2010 y no he tenido ningún tipo de notificación.

POr favor, dadme una alegria y decidme que ya me puedo olvidar de ella xD

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se produce cadudicad del procedimiento si no hay resolución firme al año de iniciado el expediente sancionador. En este caso parece que eso es lo que ha sucedido. Yo esperaría a pasado un año desde la interposición del recurso de alzada y después solicitaría la declaración de cadudidad del expediente. Es el artículo 16 del reglamento sancionador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El expediente sancionador finalizo con la ultima resolucion contra la que has puesto el recurso de alzada, asi que nada de caducidad.

El recurso de alzada se considera desestimado por el transcurso del plazo de 3 meses desde que lo formulaste.

La cuestión es que la sanción que te impusieron no es ejecutiva hasta que no te resuelvan el recurso de alzada, que lo haran un dia u otro.

Lo siento, pero ni caducidad ni en principio ni prescipcion. Lo único es que hasta que no te resuelvan el recurso de alzada aqui no ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.