Sorpresa!


Publicaciones recomendadas

Pues ahora que veo eso, me pasó algo curioso hace tres semanas circulando por la a62, no se si sería la provincia de zamora o Burgos, adelanto a un nissan qashqai o como se llame, de color rojo tirando a naranja y justo cuando lo estoy rebasando empieza a cantar el STi, levanto el pie sin frenar y mirando ambos arcenes donde era imposible que hubiera ningún vehículo por la configuración del terreno, sigo a 120 hasta sacarle unos cientos de metros por si pudiran ser los del nissan, pero por más que le mire la calandra por el espejo no consegui ver bien si llevaba pinocho y el STI se tiró un buen rato pitando.

En ese momento no había ningún otro vehiculo ni por detras ni por delante y ningun radar fijo por la zona, por lo que pense que podría haber sido un movil en el sentido contrario, pero ahora que veo estas fotos.

Vamos que si era el nissan me encendieron el radar aposta cuando me vieron por detras, por si llevaba regalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.